Pineda Covalin presenta Peuali – El origen en el #MBFWMx

Fotografía por: Daniel Salazar

La primer pasarela del Mercedez Benz Fashion Week Otoño Invierno 2015 fue presentada por una de mis marcas favoritas, Pineda Covalin, una marca que cada vez esta mas posicionada a nivel internacional como una orgullosa representante de México.

pineda_covalin_mbfwmx15_01

 

En esta ocasión presenta su colección denominada Peuali que en náhual quiere decir “Origen” como una forma de interpretar el regreso a nuestra esencia mexicana en un mundo ya globalizado y dominado por las corrientes extranjeras, y debo decir que no le pide nada a ninguna marca de este tipo en otra parte del mundo.

pineda_covalin_mbfwmx15_06

Con sus característicos estampados, manejo de los colores y siluetas Pineda Covalin asegura un puesto entre las mejores marcas de prestigio a nivel internacional, definitivamente esta nueva colección es un gran acierto en la carrera de los diseñadores de Pineda Covalin y sobretodo un gran orgullo que sea un reflejo de lo que México puede ofrecer a nivel internacional.

 

pineda_covalin_mbfwmx15_03

pineda_covalin_mbfwmx15_04

Una de las características interesantes de esta nueva colección son las piezas que se presentan para caballero, que a simple vista pudieran parecer algo por encima de lo que el mexicano esta acostumbrado en su zona de confort sobrio y discreto, es sin duda alguna una verdadera propuesta de moda para el hombre actual, yo ya estoy maravillado con un abrigo rojo increíble!

pineda_covalin_mbfwmx15_02

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa