Peinados y Cortes Otoño/Invierno 2014-2015

¿Y tu ya hiciste cita en el salón de belleza?

El verano se termino y es hora de que cambies tu look, para esta nueva temporada, y es que el sol, el agua, la arena y el cloro de las albercas daña demasiado nuestro cabello. Aparte de que un buen corte de cabello y tratamientos van a lograr que tu melena este más sana también, es hora de que te pongas a la moda con la tendencia de cortes y peinados que vienen para este otoño/ invierno 2014-2015.

Parece que los look´s de cabello de los años 60´s regresan, especialmente el corte de pelo PIXIE.

El corte pixie da mucha personalidad. Es atrevido, femenino y puede llegar a resultar muy sensual al dejar el cuello al descubierto. Sin embargo no favorece a todos los rostros. Es ideal para personas con la cara pequeña y rasgos suaves ya que al dejar el rostro totalmente al descubierto acentúa mucho más cada detalle.

cortes-de-pelo-pixie-pm

Si eres de aquellas que no quieren desprenderse de su larga cabellera, deberás cortar las puntas. “se apostará por cortes marcados, especialmente en las puntas“. Además, vuelven las capas, si es que alguna vez se fueron, “esta temporada no se llevarán las melenas abundantes y frondosas, sino más bien aligeradas“.

Peinados-y-Cortes-Otoño-Invierno-2014-2015-pm-6

Otro corte que no debemos olvidar es al gran protagonista del otoño “el flequillo”, úsalo recto que te dará un aire muy seductor y misterioso.

Peinados-y-Cortes-Otoño-Invierno-2014-2015-pm-5

A la hora de elegir el color de tinte para tu cabello, la naturalidad manda, y toca olvidarse de los tonos que van gritando ¡me he teñido el pelo! Elige colores como marrones, castaños, color chocolate olvídate de los rojos y negros intensos.

Y no olvidemos los peinados de esta temporada, los peinados van conforme a la ocasión si vas a la oficina o a la escuela puedes optar por una coleta despeinada, las colas de caballo jamás pasaran de moda y es lo más cómodo y fácil que las mujeres podemos usar; si vas a algún evento social no olvidemos recalcar que lo que viene para esta temporada son los años 60`s, puedes usar moños italianos, cebollas de bailarina o las trenzas, que no se quedan como tendencia pasajera del verano sino que perduran este otoño y se convierten en imprescindibles.

Peinados-y-Cortes-Otoño-Invierno-2014-2015-pm

trenzas-corte-de-cabello-otoño-2014

Si eres de las mujeres que jamás se recogen el cabello úsalo suelto con ondas o waffleado pero NUNCA totalmente liso aparte de que esta out utilizar tenazas en esta temporada no es una buena opción, el clima no nos ayuda mucho en ese aspecto a los 5 minutos que estés bajo la lluvia o brisa olvídate parecerás un león con demasiado frizz.

¡¡Así que ya sabes, ve haciendo cita con tu estilista para hacerte un cambio de look!!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa