Paulina Luna en Minerva Fashion 2017.

Año tras año la plataforma del Minerva fashion brinda la oportunidad de que talentosos diseñadores muestren sus nuevas colecciones ofreciéndonos nuevas alternativas para las próximas temporadas. En esta ocasión tocó celebrar el décimo aniversario, en donde reconocidos nombres fueron quienes se encargaron de brindarnos nuevas alternativas, entre ellos, Paulina luna.

 

Esta temporada, la diseñadora encontró su inspiración en las culturas prehispánicas de México, así como las distintas zonas arqueológicas que adornan nuestro país, principalmente Teotihuacán, Chichen Itzá y Monte Albán. Además, la influencia del trabajo del arquitecto Agustín Hernández fue un elemento que alentó al diseño de esta colección.

 

Se vieron distintos materiales en la creación de estas prendas, como pieles, sedas, y lana, que con los cortes trigonométricos que acompañan las siluetas, más tonalidades frías dan como resultado una indumentaria elegante y completamente diferente.

Por otra parte, el diseño del calzado con tacón de madera y los cascos de lana que acompañan estas vestimentas, dan un toque diferente

 

Definitivamente la mujer que vista Paulina Luna debe ser atrevida, pues la diseñadora es alguien que gusta de romper con estereotipos y dar nuevas opciones, alternativas nunca antes vistas, que logren reflejar una personalidad sofisticada y atrevida.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa