Paulina Luna – Arrasó con las pasarelas de Designers Corner en Intermoda 65 [PASARELA]

por Jacob Pulido 0

No, no se me había olvidado, solo estaba dejando lo mejor para el final, además quería sentarme con calma para poder platicarles sobre esta diseñadora y su marca Paulina Luna que últimamente esta dando de que hablar.

Después de una colección muy solicitada la temporada pasada que fue parte de la imagen de eventos y que tuvo muchos pulgares hacia arriba, la expectativa no era para menos, y después de ver su pasarela y poder platicar con ella el resultado para esta nueva colección con una inspiración con una profundidad impecable, fue evidente una gran evolución, no solo en la diseñadora sino también ¡En su marca! Una marca más madura, concreta y sobretodo, lo que su servidor siempre busca en todos estos nuevos talentos, una mayor madurez comercial, tanto en la selección de prendas que componían su colección como su estrategia de posicionamiento como marca en el mercado.

Uno de los puntos que más debo destacar es que por fin veo que una diseñadora pone los pies sobre el suelo y su #FrontRow esta conformado por, escuchen esto, COMPRADORES!!! si, varios dueños de boutiques reconocidas, así como diversas personalidades del medio, lo cual habla de una estrategia comercial bien fundamentada, donde no solo se busca que la abuelita y/o la tía este presente para ver los “logros” de la niña, esto refleja a una empresaria en potencia que esta abriendose paso de manera correcta comercialmente hablando.

No me queda más que decir, felicidades y sobretodo que me quedo con un excelente sabor de boca y unas expectativas aún más altas no solo para su próxima colección sino también para el seguimiento de la actual.

Fotografía por: Chriztian Medina

#DSC0216 #DSC0229 #DSC0242 #DSC0246 #DSC0255 #DSC0271 #DSC0281 #DSC0292 #DSC0303 #DSC0311 #DSC0321