Paulina Castro

Un talento emergente, con 8 años residiendo en Guadalajara, Jalisco, inicialmente estudiante de comunicación, vio su realidad y comprendió que su vocación era el diseño de modas, incluso con todos los contratiempos y que no tuviera todo el apoyo al 100% que la respaldara logro graduarse aun todavía sin saber bien que seria de su vida y de su carrera, por lo que decidió lanzarse a la verdadera aventura y se fue a la capital de la moda Nueva York a cursar de nueva cuenta diseño de modas en la prestigiada escuela de Parsons , la aventurar fue agridulce pero una gran experiencia, métodos totalmente diferentes y estudio aun mas profundo fueron las características que resaltaron mas al estar cursando.

La gran revelación fue entender realmente el mundo de los diseñadores, no solo dibujos o imitación, sino el punto introspectivo de la escencia enfocado a la moda, como un rompecabezas que necesita de todas las piezas para ser una pieza única, uniforme y exclusiva.

Al terminar este periodo de instrucción, gracias al destino regreso a sus orígenes, con la idea de laborar en una revista, pero después de haber asistido a varios eventos de moda se revelo su sueño y objetivo, lanzarse como diseñadora y como marca.


Inicio con una colección creada para esta temporada Otoño-Invierno 2007/2008 la cual pueden apreciar en la galería dentro de este reportaje, y próximamente estarán disponibles sus diseños en el ShowRoom que montará, con una actitud de empresaria y la voluntad de un artista, Paulina Castro se perfila para consolidarse pronto y de manera permanente dentro de la industria de la moda como una gran figura.

Si deseas conocer mas de este personaje y su trabajo visita su pagina: www.paulinacastro.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa