Paula Guzman

“Las joyas como prótesis humanas”. Piezas que cuentan historias a través de una visión 100% mexicana, reflejando el cuidando en cada aspecto del diseño, con excelente calidad y propuesta. Son las joyas de la firma PAULA GUZMAN.

Joven diseñadora de joyas, graduada del ITESO, Guadalajara y diseño de joyas en el Instituto Europeo di Design, en Roma, Paula Guzmán ha sabido ganar el éxito a través de la pasión hacia la moda y el arduo trabajo en el que se ha visto inmersa. Ganadora de diversos reconocimientos como: la publicación de sus joyas en la revista Silver Style en Hong Kong (julio 2009), nuevo valor de la joyería mexicana en el festival Minerva Fashion (2008), ganadora del primer lugar en la categoría anillo en el Tahitian Pearl Trophy, con la pieza L’overture sur l’universe (2007), entre muchos otros, ha sabido mantenerse constante en su trabajo y ha sabido conquistar con el estilo tan único que la caracteriza. Con un gran sueño por delante, Guzmán encontró en este largo camino a Industrias Peñoles, el mayor productor de plata a nivel mundial, Signity y Swarovski, quienes rápidamente cayeron bajo su encanto. Cabe mencionar que a sus 25 años, Paula fue nombrada talento de la Cámara de Joyería por la grata impresión que dio con tan innovadores diseños.

Paula Guzman, ha sabido conjugar las bondades de la cultura mexicana en míticas piezas de plata, mismas que la han llevado a consolidarse como una fuerte promesa del diseño mexicano.

Escrito por Melissa Lara

[[escaparates_paulaguzman]]

[[estilo_contacto]]

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa