Patraca se instaura en Guadalajara

El diseñador Ricardo Patraca inauguró en Casa Brasilia su Showroom el pasado 4 de junio, con piezas únicas y con estilos diversos tanto para una mujer vanguardista, como para una mujer más conservadora.

Los diseños se destacaban por el uso de acrílicos, metales y pedrería. Pudieron apreciarse las variantes de color que se desprendían en tonalidades de verde esmeralda, turquesa, dorado, plateado y blanco principalmente. Los modelos los portaban cual maniquíes a través de vitrinas destinadas para su exhibición y deleite de los asistentes. El diseñador decidió incluir vestidos blancos, así como lencería para formar la base del outfit y los accesorios fueran los protagonistas de la noche y de las cámaras.

ricardo-patraca-pm-3

ricardo-patraca-pm-1

Se contó con la presencia de tres invitadas especiales por parte del diseñador Patraca como la actriz Carmen Campuzano, Silvia Galván diseñadora de imagen  y Deborah David modelo y cantante.

Al término de la exhibición de las piezas del diseñador, Ricardo Patraca dirigió unas palabras a los asistentes en forma de agradecimiento por su presencia, y unas cuantas dedicatorias hacia aquellas personas que el considera sumamente importantes en su vida y desarrollo como persona, tales como sus padres, su novio, amistades y más colegas.

La celebración tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente. Posterior a un delicioso cocktail, los invitados fueron participes del corte del listón, símbolo de  inauguración al espacio del diseñador.

Al culminar la inauguración se les hizo una cordial invitación a todos los presentes al after party que se llevó a cabo en el restaurante Manyale, lugar en donde se vivió un ambiente agradable. Los invitados disfrutaron de la barra libre que el lugar les ofreció y del DJ que no dejo de amenizar la velada. También pudieron disfrutar de un rico menú con gran variedad de cortes y pizzas.

ricardo-patraca-pm-5

ricardo-patraca-pm-2

A las 24:30 hrs los modelos hicieron un pequeño recorrido por todo el restaurante para que los invitados pudieran admirar de nueva cuenta los accesorios del gran diseñador Ricardo Patraca. Recibiendo aplausos y muchas felicitaciones fue como se culminó dicho evento.

Autores: Loren Zarzoza y Fátima del Bosque.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa