PATCHIT.MX: Un universo de creatividad

Siempre buscamos dejar huella a la hora elegir nuestro outfit  en el día a día, y si eres de esas personas que buscan una marca que les permita personalizar sus prendas, debes saber que ya existe, su nombre es PACHIT.MX, marca creada por Tessy y su hermana Fredelle de 17 y 19 años respectivamente.

La idea principal de la marca es conectar, trascender, personalizar y enlazar la moda con el diseño y la atemporalidad, para demostrar que cada prenda lleva su propia esencia y ninguna pieza es igual a otra “En cada prenda se crea un universo creativo que refleja la idea del cliente, que en conjunto con las diseñadoras dan como resultado prendas simplemente fantásticas”.

PATCHIT.MX utiliza materiales  como mezclilla, seda, algodón, piel y poliéster en sus prendas, todo acorde al gusto del cliente, donde tú también podrás dejar  plasmado tu estilo propio diseñando tu PATCHIT.MX con toda la serie de parches, bordados y aplicaciones que tienen para ti.

Actualmente en su catálogo cuentan con más de 500 parches de materiales diversos, como son: lentejuelas, chaquiras, tejidos, diamantina, etc.; de diferentes figuras y personajes icónicos y cada día la variedad de parches va aumentando.

En poco tiempo se ha posicionado como una marca líder en la personalización de prendas, resultando ideal para actualizar o complementar tu guardarropa  en esta temporada, incluso algunas celebridades como Camila Sodi y Vadhir Dervez han vestido prendas de esta marca. Finalmente “Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”, Gianni Versace.  Y PATCHIT.MX hace honor a esa frase, ya que hace a sus clientes crear su estilo propio al rediseñar sus prendas  haciéndolos  sentir únicos.

La marca acaba de lanzar su página de internet donde podrás mirar sus catálogos y adquirir sus prendas, te dejo el link aquí: http://www.patchit.mx

Share

Sé amable contigo mismo.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa