Pasarela Miembros de Cuatro by Rafa Cuevas

El día Jueves 1 de Agosto del presente año, el diseñador y músico Rafa Cuevas presento su nueva marca “Miembros de Cuatro” dentro de la galería de arte Proyectos Monclova, en México DF. Este es el onceavo desfile en la Carrera de Rafa Cuevas fue realizado en colaboración con NIKE SPORTSWEAR fusionando el estilo formal y desenfadado del diseñador con el calzado deportivo de NIKE. Los cortes de lineas rectas y las telas de la temporada crearon un estilo urbano dentro de la galería que estuvo decorada con muebles eco de la empresa DE TARIMA.

La colaboración de el diseñador con NIKE SPORTSWEAR consta de la inclusión del calzado deportivo en todos los cambios mostrados dentro de la pasarela, así como la intervención de unos tenis por Rafa Cuevas y el artista Marco Rountree que serán exhibidos dentro de el desfile, las fotos del catálogo de la marca y durante toda la temporada. La idea es fusionar un look formal con calzado deportivo mostrando a un hombre contemporáneo que gusta vestir moderno pero con la comodidad del calzado de NIKESPORTSWEAR.

Conociendo un poco más del Diseñador #Fashionfans

Rafael Cuevas Santander ‘Rafa Cuevas” de Guadalajara, Jalisco. Nacido el 14 de Abril de 1984, es un artista multidisciplinario que radica en la Ciudad de México. Su mayor enfoque es en la moda y en la música. Ha trabajado los últimos 10 años diseñando colecciones de moda y musicalizando desfiles. Su perfil ha sido publicado por revistas de moda como Vogue y periódicos nacionales como el Excélsior y el Reforma. Ha presentado su trabajo en Nueva York y Los Angeles. Actualmente sus marcas de ropa se venden en México DF, Monterrey, Guadalajara y Los Angeles.

Fotos Cortesía Graciela Zavala vía Fashion Trendy

Cuatro-caminos-pm

Cuatro-caminos-pm-2

Cuatro-caminos-pm-3

Cuatro-caminos-pm-4

Cuatro-caminos-pm-5

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa