París Hilton Presenta With Love en México

PARIS HILTON presentó su nueva fragancia  “ WITH LOVE “ número 17, visitó la Ciudad de México para hacer promoción de esta misma en una exclusiva rueda de prensa, la socialité estadounidense da a conocer su nueva fragancia, la cual va dedicada a sus fans de todo el mundo. “México es un mercado muy importante para mi, ya que fue aquí donde lancé mi primera fragancia hace 10 años” , dijo Paris Hilton.

La fragancia se define como BRILLANTE, FEMENINA Y SENSUAL. WITH LOVE contiene aplicaciones doradas, ademas de un moderno y elegante diseño en una tonalidad gris ahumado en el envase resaltando  la sensualidad femenina con delicados detalles de encaje y motivos dorados .

paris-hilton-with-love

“Está diseñado para una mujer confidente, hermosa, sofisticada, elegante y es diferente a las otras 16″ dijo Paris Hilton.

WITH LOVE, esta compuesto por  :

SALIDA Manzana Verde y bergamota complementado con kiwi.

CORAZÓN El lado excitante de la fragancia es una fantástica mezcla de jazmín silvestre, orquídeas y lirio con una explosión vibrante de frescura.

FONDO Las maderas blandas modernas atraen sensualidad , mientras que el exquisito almizcle los deja con ganas de mas.

FashionFans, les comparto la selfie que me tome con PARIS HILTON.

selfie

                                 WITH LOVE ya está de venta en Liverpool.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa