Para la novia urbana y glam: La colección City 2015 de Pronovias será tu obsesión

Estoy segura de que encontrar el vestido de novia perfecto es una aventura que todas queremos experimentar; algunas prefieren tomarse la tarea con más calma, mientras que otras (como yo) eligen el primer modelo que cruza por su camino. Sea cual sea tu perfil, lo que sí debes saber es que las tendencias nupciales se han transformado por completo, brindando una gama de diseños impresionantes a las chicas más atrevidas y fashionistas. Si te acoplas perfecto a esta definición, entonces no puedes peder de vista los modelos de la colección City 2015 de Pronovias. ¡Lo mejor para la novia urbana y mega glam!

Modelo ANDES de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANDES de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Son 11 los vestidos de novia que componen esta colección, y la verdad, ¡todos son hermosos! Los modelos han sido creados con el fin de consentir a las chicas con un estilo urbano, aquellas a las que no les importan los convencionalismos o la tradición. Aunque su esencia está basada en el estilo de una boda civil, cada vez son más las brides que se apuntan con uno de estos diseños para magnificar su buen gusto y sí que lo han logrado. Con una diversidad de longitudes, detalles y frunces, estos vestidos serán tu mejor declaración de moda en ese día tan esperado.

Modelo ANGELES de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANGELES de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ANIA de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANIA de la colección City 2015 – Foto Pronovias

El toque casual es básico en esta colección City 2015, y es que sus siluetas se antojan perfectas para una ceremonia alternativa, al aire libre o con una decoración romántica sin precedentes. Por ejemplo, los modelos Ángeles y Andes se decantan por ser modelos cortos cargados de ornamentos y aplicaciones; estos diseños serán perfectos para que los uses en una recepción muy coqueta, o bien, directamente en una ceremonia religiosa en la playa. En contraste, el modelo Anisa nos conquista con una estética clásica, en la que sobresalen los textiles satinados, un cuello ojal, mangas cortas y un detalle cruzado en la cintura. ¡Lo mejor para lucir tu cuerpazo!

Modelo ANISA de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANISA de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ANTARES de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANTARES de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ANTE de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANTE de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Como verás, Pronovias y su colección City 2015 piensan en todo, es por eso que cada uno de sus diseños se acoplan perfectamente a todo tipo de personalidades, resaltando el estilo más auténtico de la chicas. Para las más románticas, el modelo Ania se distingue a la distancia por tener una silueta recta, cuello ilusión, mangas cortas y hermosos bordados de encaje; un textil idóneo para marcar tendencia el próximo 2015. Eso sí, a pesar de las apuestas originales en estas construcciones nupciales, el color blanco se mantiene como el común denominador de semejante despliegue de tradición y glamour.

Modelo ANTIC de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANTIC de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ANTIGONA de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANTIGONA de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ANTONELLA de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ANTONELLA de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Si quieres decantarte por un estilo más clásico, los vestidos de novia largos también son protagonistas en la colección City 2015. Los modelos Antigona, Arada, Araceli, Ante, Antares y Antic  nos sorprenden con líneas simples, enfoques en la cintura, cuellos ilusión, faldas de caída fluida, aplicaciones metalizadas, mangas con volumen, cortes sirena reinventados y un sinfín de ornamentos que acrecentan su originalidad ¡al instante! Mi favorito, sin duda alguna, el diseño Antonella, un vestido de novia de cuello conservador y una estética que me recuerda a una princesa muy linda.

Modelo ARACELI de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ARACELI de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Modelo ARADA de la colección City 2015 - Foto Pronovias

Modelo ARADA de la colección City 2015 – Foto Pronovias

Así que ya lo sabes, para una ceremonia religiosa romántica o una boda civil clásica, los vestidos de novia de la colección City 2015 ¡serán tu obsesión! Conoce más de la propuesta de Pronovias en su website, Facebook o twitter. Las mejores tendencias para que camines hacia el altar como una reina. Garantizado.

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa