Pandora presenta su colección OI2016

Por: Michelle Pinete Quintero

Desde princesas hasta Santa Claus. Las propuestas que Pandora trae para esta colección Otoño – Invierno 2016 están llenas de detalles y evocaciones a otras épocas.

La inspiración de esta colección viene de los años 20 y el art de co, la época victoriana, los cuentos de hadas y por supuesto: la Navidad.

pand-ess

Las mini colecciones que se presentarán respectivamente en otoño e invierno, están formadas por piezas que, pasan por un proceso de aproximadamente 30 pares de manos para llegar a plasmar una idea en un diseño. Gotas de rocío, copos de nieve, nochebuenas, moños, coronas y algunas otras texturas son algunas de las piezas que conforman esta colección que permiten, al combinarse, crear algo único y versátil.

Cualquiera de estos accesorios pueden usararse con cualquier tipo de outfit, ya sea un look de día o de noche; formal o informal. Los diseños de otoño e invierno también, fueron pensados para mujeres con estilos diferentes: desde una romántica que, por supuesto, usaría la colección de cuentos de hadas, hasta la mujer elegante que juega con figuras geométricas simples.

pandora-navidad

En Pandora, tienen como prioridad, crear individualidad, un estilo que te represente y te defina en cada look que lleves puesto, por eso todas las piezas de esta colección son perfectamente combinables entre ellas y con colecciones anteriores para no perder la uniformidad de la línea; no sólo en los diseños sino también en los colores.

No te puedes perder esta increíble colección Autum Winter 2016, a partir del 1 de septiembre y 1 de diciembre, respectivamente.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa