Palazzo – La campana nuevamente IN

¿Quién podría olvidar esos pantalones de la década del 70 que usaba Jane Fonda y que quedaban tan bien para las caderas angostas? Exacto. NADIE!!

panta2.jpg

Los pantalones palazzo, también conocidos como pantalones campana, fueron un éxito entonces y lo serán por lo menos esta temporada.

Con un gran estilo el mundo de la moda ha sabido resucitarlo y darles un completo nuevo look complementándolo con elementos de uso diario que ayudan a que los palazos no solo se vean bien sino luzcan perfectos.

panta1.jpg

Los palazos combinan perfecto con blusones anchos dándote un look muy andrógeno ideal para las salidas otoñales.

En las imágenes puedes darte cuenta que los colores de temporada para estos accesorios de vestuarios son los tierra y vegetales (verde oscuro, verde metal) que combinados con colores blandos pueden crear siluetas perfectas.

Si los usas con botas asegúrate de que sean botas cortas (solo cubren las pantorrillas). Este calzado le dará flexibilidad a tu atuendo, pudiendo usarlo para reuniones informales y también en ocasiones algo más sociales.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa