¿Pajarita o corbata como complemento para tu traje de graduación?

Se aproxima tu graduación y no sabes con que complementar tu traje. En este caso, la opción más adecuada sería un traje gris gris ceniza o perla en verano y un gris marengo o azul oscuro en invierno, pero el negro mejor se lo dejamos a los camareros.

Atrévete a usar colores mas vivos y llamativos, o si prefieres los colores sobrios.

pajaRA

La clave reside en la corbata/pajarita, que es donde podremos plasmar toda nuestra personalidad, el colorido y la gracia del conjunto, y en menor medida en la camisa, que si puede ser posible se optará por diseños plain, y con cuidado con los colores oscuros si es verano. Creo que debemos jugar con los colores en los complementos y arriesgarnos con ellos.

Si tu opción es la pajarita, apuesta por los tonos más llamativos, o por esas pajaritas con toques de brillos o estoperoles, te dará un toque de originalidad. Si prefieres la corbata, busca un estampado adecuado dentro de los must de la temporada: el paisley, las flores o los dots pueden ser buena opción.

Te doy opciones de tiendas en donde puedes encontrar las mejores corbatas/pajaritas para darle ese toque especial a tu Total Look de graduación.

H&M, Zara, Massimo Dutti, Caramelo, Soloio.

paaPAJ

Para rematar podremos optar por otros buenos complementos como lo son las mancuernillas las hay muy informales, o si nos vamos al  extremo también las hay muy formales;  de distintas marcas reconocidas como lo son Salvatore Ferragamo, Cartier, Mont Blanc, Polo entre otras.

cuelloBOTON

Ten por seguro que por cualquiera de las dos opciones que optes, vas a ser la sensación de la noche.

 paja

ATRÉVETE!!

A ser el centro de atención de esa noche tan importante como lo es tu graduación.

Autor: Fátima Vázquez del Bosque

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa