Outfits cómodos para ejercitarse

Hoy más que nunca las personas están comenzando a preocuparse por su bienestar físico y mental, de forma que cada vez más personas tienen un estilo de vida fitness en el que cuidan su cuerpo por dentro y por fuera. Derivado de esto hoy la moda y lo sano se llevan bien y conviven por un mismo fin: Llevar un estilo de vida saludable y lucir chic al mismo tiempo.

Esto deriva de nuestro gusto por contar historias con nuestra ropa, los colores que usamos y cada foto que ponemos en nuestras redes sociales, además hacer ejercicio para muchos nos parece un martirio necesario y una forma de aliviar un poco el martirio es usando un outfit de impacto que incluso es too cool for the gym. Y ahora esos outfits maravillosos los usamos para ir al gym, a un brunch casual con nuestras amigas y para sacar a pasear a nuestro precioso perro.

Lo más importante al elegir tu outfit para hacer ejercicio es que tomes en cuenta el deporte que realizas ya que no es lo mismo hacer pole dance donde unos shorts de licra son lo mejor, que correr en donde necesitas usar joggings. Primero toma en cuenta eso, y después aunque debes verte bien lo más importante es que estés cómoda y no tengas que estar preocupándote por tu escote y cosas de ese tipo.

Actualmente uno de los tips para estar súper chic mientras te ejercitas es combinar colores y estampados, tanto en la parte de la playera y sudaderas como en los pantalones y tenis. Para el gimnasio no hay reglas, todo puede lucir bien si se sabe combinar adecuadamente.

De cualquier forma, no importa cuál sea tu motivación, lo importante es que estás preocupándote por tu cuerpo y por tu guardarropa, y créeme ya estás un paso más allá que muchos que aún no estamos listos para salir a sudar. Ya que estás teniendo una vida healthy debes saber la importancia de incluir en tu alimentación  productos saludables que ayuden a tu cuerpo a tener un buen funcionamiento, verás que si lo haces te vas a ver y sentir bien y qué decir de las delicias que vas a probar.

Recuerda que lo importante es que seas feliz, no que estés súper incómoda y muriendo de hambre siempre. En nuestra tienda en línea Good Express tenemos una gran cantidad de productos orgánicos y saludables, además tenemos productos de alimentación básica, algunos antojos verdes y saludables, tenemos líneas para el cuidado de la piel y además en nuestra página web podrás encontrar algunos tips, recetas y recomendaciones para que vivas al máximo tu estilo de vida Healthy. Entra a la página y se parte de la Tribu Good https://www.goodexpress.com.mx/.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa