Outfit de Playa en Ciudad – 4 opciones para no morirse de Calor

Se fijan como gracias a estos “calores” de temporada una prácticamente quiere andar en traje de Eva!! Les juro que ya no aguanto el Calor!!! Y precisamente esto me dio una idea que quiero compartir con las #FashionFans y yo sé que mi Editor General le va a encantar ahora que ya se la pasa entre la ciudad y la playa, por cierto saluditos a mi Editor General Favoritoooo!!!

Que les parece tener un outfit súper casual, súper relajado, pero que al mismo tiempo sea funcional, NOS MANTENGA FRESCAS!! Yo se que en estos momentos lo “suuuper trendy” es el Black and White, pero seamos realistas de verdad aguantan andar de negro con este solazo?! Y luego, que pasa con todas nosotras de talla arriba de la 6! También tenemos derecho a NO SUDAR!!

Es por esto que prepare 4 look (uno pensando en mi Editor Favorito! Y conste que no soy barbera ehh!) para que puedan disfrutar los beneficios del Beach Casual en nuestra Hermosa pero infernalmente calurosa ciudad (ups, creo que me medio tire al drama, jijiji).

beach_in_city_01

Look sumamente casual, fresco, algo “hippioso” pero fascinantemente cómodo, les apetecen unos converse? Yo los adoro!

beach_in_city_02

Un look mas Pinup, (no hagan caso al traje de baño por favor, en ciudad no es muy recomendable, evitemos levantar miradas pervertidoras, jejeje), me encanto el toque de la bolsa le agrega color al estilo. El corte del cuello me encanta porque así no me ahogo del calor

beach_in_city_03

Este va dedicado, como ya lo había dicho antes, a mi Editor General Favorito! (Edi para los amigos, osea nadamas yo!) jejeje, Camiseta de tirantes con un estilo muy etnic, contraste de colores, se vale un poco de textura en el calzado, y oooobvio su raspeberry smothie que no le puede faltar!

beach_in_city_04

Ultimo look, dos contrastes o colores vibrantes y fuertes, o un look super soft, (nuevamente no hagamos caso del traje de baño si es para ciudad, por su atención gracias!), los tacones de cuña muy de tendencia y además cómodos.

Espero les haya gustado este breve pero nutritivo artículo sobre como no morirse de calor! Por cierto, para aquellas que se lo estén preguntando algunas prendas accesorios y calzados similares que ven aquí las pueden encontrar en dscuento.com.mx es una tienda de shopping super cute.

Espero pronto poder escribir mas artículos, si tienen alguna pregunta, dejen su comentarios, si tienen alguna queja, también dejen su comentario y si no tienen nada mejor que hacer también dejen su comentario! Jajajaj es broma, chicos y chicas de verdad me encantará saber que les parece este articulo,

Y ya para despedirme les comparto mi filosofía  “Vive la Vida y disfruta lo bueno porque lo demás se olvida”

Saludos!!!!

Miss Terry Choppe R.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa