Ornamento al Cuello

Melissa Lara| Trends 2 Go

Con el paso de la primavera, millones de tendencias se aproximan para conquistar nuestros armarios de una manera impresionante. Todas las piezas trendy presentan detalles únicos, yuxtaposición de apliqués y una ola de frescura que deja sorprendidos a propios y extraños. Este 2012 se posiciona como el año de la moda, no sólo por las tremendas propuestas ultra creativas de los más grandes diseñadores, sino también por el impacto que todas estas prendas tendrán en la vida glam de las más fieles fashionistas.

En esta ocasión, los cuellos se convierten en un foco de interés, mismo que se llena de ornamentos, delicadezas artesanales y en construcciones dignas de ser consideradas obras de arte. La redefinición del uniforme está presente en estas piezas diminutas, las cuales guardan en su alrededor prints atractivos, tejidos que no pasan desapercibidos, estoperoles que llaman a la más pura rebeldía, y un sinfín de ideas que los mantienen como la mejor apuesta para esta temporada.

Tradicionalmente enfocados en el mercado masculino, los cuellos abandonan la hombría para apegarse por completo a la feminidad y a los detalles que embellecen cualquier outfit. Con siluetas diversas y diseños que retan a todo tipo de imaginación, estas piezas le dan la bienvenida al más puro estilo andrógino con fuertes matices de finura y delicadeza. En esta ocasión el tamaño no importa, ya que el focus point debe ir completamente orientado a los detalles artísticos y creativos del cuello.

House of Holland, Charlotte Ronson y Louis Vuitton fueron algunas de las firmas que innovaron con esta ola de diseños sin precedentes. Como siempre confirmo, aquí no hay reglas y lo único importante es que logres divertirte con cualquier outfit que elijas para tu día a día. Estoy segura que con el uso de estos nuevos accesorios conquistarás a cada paso. Bring it on!

Follow me!

Twitter: @melissa__lara

Blog: http://vitamin-fashion.blogspot.com

 

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa