Oriflame abre las puertas de su nuevo centro de servicio a la Oriflamers tapatías

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la inauguración del nuevo centro de servicio y atención de la marca de belleza sueca Oriflame.

Seguramente muchas conocen los productos de Oriflame, que comprende no solo cosméticos, sino también cuentan con cremas, fragancias y diversos productos para el cuidado personal, este innovador centro de servicios recientemente inaugurado se ubica en una de las zonas comercial más importantes de la ciudad de Guadalajara gracias a su accesibilidad tanto en automóvil como por medio de transporte publico.

oriflame_guadalajara_005

Este Centro de servicio esta localizado en Av. Vallarta #3298 Planta Baja, Col. San Lucas, (en el mismo edificio que esta SmartFit).

Las características mas destacables de este espacio dedicado a la belleza son sus centros de capacitación grupales de mas de 330 personas y la estación de belleza para conocer los productos.

oriflame_guadalajara_000

Este espacio dedicado especialmente para los socios de la marca permitirá que cuenten con nuevas oportunidades de generar negocios gracias a las capacitaciones especiales que podrán recibir.

oriflame_guadalajara_00

Uno de los mayores beneficios de la apertura de este centro de servicio para la marca Oriflame es poder generar un crecimiento importante para todos sus socios a nivel nacional e incluso Latinoamérica.

oriflame_guadalajara_03

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa