Organic Swimsuits – Inovación Creepy

Los trajes de baño se han convertido en prendas no sólo que alimentan nuestra vanidad, si no en prendas sumamente útiles en el estilo de vida saludable y recreativo.

KsEmrTCl

¿Alguien dijo innovación? ¿Y qué si lo mezcláramos con un toque menos “chic” y definitivamente más creepy?

La fabulosa idea de los trajes de baño orgánicos se está convirtiendo en la nueva tendencia para este verano 2014. Y al hablar sobre esta propuesta “orgánica” no nos referimos en lo más mínimo a los materiales con los que las prendas están confeccionadas, ni a las técnicas; si no a que Black Milk Clothing, marca de origen australiano ha lanzado los Dem Guts con estampados que muestran “lo que realmente llevamos dentro”. Mientras que marcas nacionales e internacionales prestan importancia a aquellos estampados cuidadosamente estéticos, la creatividad y excentricidad son las excusas de esta innovación.

Swim-2

¿Qué les parece? Presentarte a una de esas pool party donde pretendes lucir tu figura en su máximo esplendor y aportando una pizca que nadie desea explorar con estas piezas poco convencionales. Portando tus órganos quizá hasta mejor conservados de lo que imaginas, ¿por qué no profundizar en nuestro verdadero yo?

DemGutsSwim-4-WEB_large

Dentro de la actual vida glamorosa a la que todas pretenden pertenecer y donde aquellas que lo están compiten entre estilos y tendencias, veamos lo que significa encontrar alternativas poco usuales sin dejar de acentuar las siluetas y los cortes clásicos.

DemGutsSwim-2-WEB_large

Puedes adquirir estas piezas únicamente online, es una de sus factores distintivos y su precio podrás encontrarlo en $90.00 dólares australianos, lo cual serían aproximadamente $1.088,80 pesos.

1994232

¿Pensaron que lo underground estaba peleado con la innovación?

¡Juguemos el juego de las propuestas!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa