Opening Couture Inc. presentando Vera Wang y Jesus Peiró

El pasado 26 de marzo tuve la oportunidad de asistir a la apertura de Couture Inc. una boutique especializada en vestidos de novias, la cual cuenta con marcas como Jesus Peiró y Vera Wang.

_DSC8104

En esta noche aproveche para disfrutar de un excelente desfile donde hermosas chicas lucieron los vestidos que la boutique tiene disponibles para todas las futuras novias.

Un total de casi 100 invitadas de la sociedad tapatía llegó a Couture Inc., donde todas disfrutaron del evento donde Tito & Cheo crearon una delicada atmósfera pensada de acuerdo con la decoración del espacio que acentuaron hermosas flores naturales, ubicadas en puntos estratégicos. Las asistentes degustaron deliciosos canapés y cocteles variados, con los que brindaron por el éxito de esta nueva aventura.

Dulcia Villa, quien tiene una especial sensibilidad para la moda, concibió este lugar para ofrecer lo más selecto de estos grandes nombres del diseño, bajo una atmósfera que permita a cada clienta sentirse tan cómoda como en casa. Allí se ofrece un servicio personalizado de asesoría para guiar a cada novia en la elección adecuada del vestido perfecto y sus accesorios, de acuerdo con su personalidad, gustos y las tendencias del momento.

Si quieres conocer mas de este concepto te invitamos a que lo conozcas en Av. Vallarta 1884 (casi esq. Americas) en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa