Ojos del Alma – Moda con causa en Penjamo, Guanajuato

El día de hoy les estaré platicando sobre un evento que ha llamado mucho mi atención, Ojos del Alma.

“ te has puesto a pensar lo privilegiado que eres al poder ver cada amanecer, contemplar las maravillas de la naturaleza? pues hay quienes no pueden saber ni como son físicamente, nunca han percibido los colores, y sin embargo eso no los limita, al contrario le hechan mas ganas a la vida :)…. tu puedes ayudar que el desarrollo de muchos pequeños continué ”

Este breve texto nos describe la finalidad principal del evento, apoyar a una gran causa que ayudar a aquellos débiles de visión o quienes no ven el lo absoluto.

¿ Que encontraremos en este evento?

Una exposición fotográfica por reconocidos fotógrafos como Claudia Chávez, Francisco Magaña, Hector Heral y por supuesto la gran revelación fotográfica del año el colectivo AME encabezada por el excelentísimo fotógrafo Jorge Ruiz.

Continuando con el festejo disfrutaremos de diversas pasarelas, por la destacada boutique local de Mauriver, la llamativa marca de ropa interior para hombre ZUPPO (Chicas atentas, no se la pueden perder!!) y para cerrar con broche de oro una pasarela por el excelentísimo diseñador Benito Santos (quien no lo recuerda por el espectacular vestido rojo con el que ganara miss universo Ximena Navarrete).

La aportación es solo de $120 lo cual es sumamente accesible si tomamos en cuenta todo lo que disfrutaremos.

Amigos de Guanajuato y sus cercanías no se pueden perder este evento, recuerden en Penjamoo, Guanajuato, 1 de Septiembre 8:00pm Salón Siena

 

Para mas informacion pueden visitar el evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/404554616258301/419370684776694/?notif_t=plan_mall_activity

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

3 Comments

  1. LESLIE

    muchisimas gracias me caiste super bien y tu trabajo es increible muchas felicidades
    y espero que les haya gustado el evento
    🙂

  2. Christian Estrada

    Un magnifico evento, al cual sin duda estaremos presentes apoyando, como miembro del grupo social denominado Jóvenes Construye sin duda invitamos a las personas a ser participes de dicho evento, disfrutando de tan renombradas exposiciones fotográficas, pasarelas de distinguidos diseñadores, entre diversos puntos más que incluye el programa OJOS DEL ALMA.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa