Odisea Digital

Por Maya Hurtado

Este fin de semana pasado, me propuse ir en busca de mi nueva computadora, ya que mi laptop actual ya tenía 5 años conmigo  y pues ya era justo y necesario cambiarla. Aunque ya tenía contemplado lo que más o menos me iba a gastar guardaba la esperanza de que me sobrara para comprarme un abrigo rojo, yo realmente deseaba ese abrigo ya que no tengo un abrigo de ese color, sin embargo la economía como siempre no es el mejor aliado.

Desde hace 2 meses que ya sabía cuál era la computadora que necesitaba y su precio y por decidía no la había comprado, finalmente tenía el dinero reunido para ir por ella, pero el deseo de comprar ese abrigo rojo que ví en oferta se hacía más fuerte. Pues este abrigo es de la marca Pepe Jean y estaba en oferta, actualmente tengo un abrigo negro, beige y café, pero ninguno rojo y realmente me había encaprichado.

Para no hacer la historia más larga, les cuento que estuve el sábado y el domingo buscando en Internet y tiendas de tecnología una computadora que costara lo suficiente como para que me sobrara para comprar mi abrigo rojo,  gastamos en gasolina y comidas en la calle.

La cuestión es que el 100% de mi  trabajo depende de una computadora, y aunque es verdad que la ropa también forma parte de mis herramientas de trabajo, definitivamente siempre hay que saber ordenar las prioridades, y la mía era comprarme una laptop nueva. Realmente podría decir que recorrí todo Guadalajara  y no logre encontrar una computadora que me permitiera comprar mi abrigo.

Moraleja:

Finalmente compre la computadora que ya sabía que debía comprar, se podría decir que perdí todo mí fin de semana, dinero en gasolina y comidas por aferrarme a la idea de comprarme ese abrigo rojo. Pero siempre estuvo presente mi prioridad y finalmente tomé la decisión correcta.

Cuando sabes que es lo debes comprar por su precio y tus necesidades, es mejor no encapricharse el orden de los factores no altera el producto.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa