‘’Nuevos Talentos en Intermoda’’

por Vanessa Gonzalez 0

Intermoda, el punto de reunión para los amantes de los negocios y la moda; ofreció un espacio para presentar a nuevos talentos, del cual la mayoría eran orgullosamente tapatíos.

El fuerte de este espacio fue la joyería sin embargo, como cada año, no faltaron las prendas, el calzado y la marroquinería.

A continuación, les presentaremos algunas de las nuevas marcas que fueron presentadas en tan afamado evento y que están intentando entrar a la industria de la moda para ofrecerte lo más innovador.

Abraham Coutiño- ‘’A.C Couture’’

El joven talentoso de 26 años, originario de Guadalajara Jalisco, inicio en el negocio de la moda desde los 15 años de edad. Ha trabajado de la mano de diseñadores como Aldo Guevara.

Su colección presentada en Intermoda 2017, evento en el que participa por primera vez; se basa en vestidos de noche y de coctel. Nos habla de que la inspiración que tuvo para dicha colección fue poder “proyectar la sencillez, elegancia y la sensualidad de la mujer de hoy en día”. La colección de vestidos exhibidos en el evento la puedes adquirir en su pagina personal de Facebook.

 

Madeleine de la Re y Gaby de la Re ‘’Agua Marina Joyería’’

Con 3 años en el mercado, las hermanas de la Re originarias de Hermosillo, Sonora, siempre tratan de innovar, seguir tendencias y crear joyas diferentes, que proyecten sencillez y discreción.

Su última colección de accesorios en chapa de oro y plata fue presentada en Intermoda 2017, la cual se caracterizó por el estilo minimalista; utilizando como protagonista las figuras geométricas como: triángulos, círculos, aros, esferas al igual que las arcadas de todo tipo y tamaño.

Podrás adquirir su colección en alguna de las tres tiendas con las que cuentan, localizadas en Hermosillo, cuentan también con Showroom en el D.F. Puedes encontrarlas en redes sociales como: @AGUAMARINAMEXICO.

 

Elizabeth del Toro ‘’Liz del Toro Joyas’’

La tapatía que comenzó su marca como un hobbie lo convirtió en todo un negocio; gracias al concepto que utiliza en el que sus accesorios deben completar el atuendo y no opacarlo. Sus joyas son sencillas y coloridas, manejando materiales como chapa de oro, siguiendo siempre las tendencias sin caer en lo exagerado. También podrás encontrar bolsas de estilo bohemio y boho chic. Todo esto y más de sus accesorios podrás adquirirlos online en sus redes sociales como: Facebook e Instagram: @LIZDELTOROJOYA y en la página: www.kichink.com

 

Cesar Casillas y Yareth Lozano ‘’Rocka Jewerly’’

La joven pareja crea piezas versátiles y accesibles de uso cotidiano, esto con la intención de no tener que cambiar de accesorios durante el resto del día. Sus piezas son diseñadas con materiales nobles como piedras naturales y chapa de oro, convirtiendo la creación en una pieza de lujo. Además de joyas, podrás encontrar bolsos de mano y fundas para celular pintadas al óleo.

Con un año en el mercado podrás encontrar sus creaciones en www.rocka.mx, y en sus redes sociales como: Facebook e Instagram @rockajewerly.

 

Roxana Romano

La marca de marroquinería con un año y medio en el mercado, crea bolsos y carteras inspirados en técnicas mexicanas originales. Están hechas con grabados, bordados y tejidos a mano, con piel y cuero de calidad para el uso diario. la colección otoño- invierno presentada en Intermoda se caracterizó por bolsos cincelados grabados en cuero. Podrás adquirir sus productos en su tienda en línea www.roxanaromano.com  También en sus redes sociales como Roxana romano.

 Mariana Merlo ‘’Skunksocks’’

La marca fue creada por tres hermanos tapatíos, la cual ya cuenta con un año y medio en el mercado; ‘’skunksocks’’ cuyo significado nace del significado ‘’zorrillo’’ y ‘’apestoso’’ haciendo referencia a los pies no solo tiene el nombre creativo sino también los estilos y diseños de su colección de calcetines para hombre y mujeres; son coloridos, divertidos y elegantes con materiales 100% mexicanos.

Puedes adquirir sus creaciones online en: privalia, mercado libre y www.skunksocks.com

 

Ricardo Franco y Diego Torres ‘’Black Peppers’’

La marca de calzado juvenil e innovadora para hombres y mujeres, que cuenta ya con cinco años en el mercado ofrece una amplia gama de zapatos con diferentes estilos como: mocasines, tenis y alpargatas de calidad y comodidad. “Black Peppers” siempre a la vanguardia cuenta con 35 puntos de venta en la República Mexicana.

En Guadalajara los puedes encontrar en la Gran plaza, Plaza México, Galerías del calzado y online: www.blackpeppers.com.mx

Sin duda alguna, una gama extensa de marcas se presentó con la intención de darse a conocer y ofrecer lo más novedoso en calidad y tendencias para así poder avanzar en la industria y su trabajo sea valorado por diferenciarse del resto de los demás con sus creaciones, como también se presentaron marcas con experiencia en el sector con la intención de expandir su mercado y llegar a otros puntos de la República Mexicana.