Nuevas Top Models en las Pasarelas – Conocelas

alla.jpg

Las modelos nos gustan y nos molestan. Nos gustan porque son hermosas. Nos molestan porque nos recuerdan lo increíblemente hermosas que algunas personas logran ser. ¡Pero basta! Retengamos esa fea envidia, mírense  al espejo, vean lo lindas que son y díganse a ustedes mismas: ¡esta soy yo y me gusto!

Hecho esto, pasemos juntas a mirar a las nuevas y hermosísimas modelos que dejan boquiabiertas las pasarelas según la revista Style. Si después de algunas fotos sienten que pierden las fuerzas, repitan el ejercicio: mírense  al espejo, vean lo lindas que son y díganse a ustedes mismas: ¡esta soy yo y me gusto!

1. Alla Kostromicheva

Esta hermosa ucraniana (cuya foto es la del encabezado) ha desfilado en las pasarelas de Nueva York para Alexander Wang y Donna Karan. Luego tuvo muy buena racha en París, donde obtuvo el gran honor de trabajar con Yves Saint Laurent y Alexander McQueen.

2. Anna de Rijk

anna.jpg

Un golpe de suerte en un reality show holandés ha llevado a esta chica a las pistas de Londres, Milán y París. Para los que dicen que los realitys no ayudan, miren a esta hermosa chica como se mueve

3. Dorothea Barth Jorgensen

dodrotea1.jpg

De ojos seductores y boca con forma de arco de Cupido, esta chica recibió el Stockholmer parlay, un gran premio en el mundo de la moda. De allí, ha recorrido las pasarelas para Proenza Schouler, Marc Jacobs, Prada, Chanel y más.

4. Hanna Rundlof

hanna.jpg

Intensa mirada y belleza. Es la nueva cara sueca que recorre la moda. Trabajó para Calvin Klein, Jil Sander, y Dries Van Noten.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa