Nueva York en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

CIBELES MADRID FASHION WEEK PRESENTA
SU EDICIÓN MÁS COMPLETA

El certamen da un importante paso en su internacionalización, con la apertura de su calendario con el desfile de Davidelfín en Nueva York, el día 13 de febrero.

La cuarenta y nueve edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK ha sido la más completa de su trayectoria. Entre el 20 y el 24 de febrero, Feria de Madrid acoge una nueva edición de este certamen, organizado por IFEMA, que con nuevas incorporaciones y la puesta en marcha de diversas iniciativas, se consolida como el gran escenario de la moda española y escaparate indiscutible del mejor diseño made in Spain.

En este cómputo de desfiles, se incluye el que realizará el diseñador Davidelfín en Nueva York, el día 13 de febrero, en el Centro de Arte y Tecnología Eyebeam, con el que CIBELES MADRID FASHION WEEK abre su programa de esta edición. Este desfile de Davidelfín en la Gran Manzana adquiere un especial significado para CIBELES, tanto por representar el salto de un diseñador español a la semana de la moda de Nueva York, como por suponer un avance más en la internacionalización de CIBELES MADRID FASHION WEEK, y más particularmente en el continente americano. En este sentido, CIBELES ya viene colaborando con la Asociación de Creadores Moda de España (ACME) en varias iniciativas organizadas por este colectivo en Nueva York, como es el caso de la exposición realizada en octubre de 2007, bajo la marca MMODANY-MadridFashionNewYork, o de la muestra de una selección de los mejores trabajos exhibidos en CIBELES, realizado en el Trump Soho Showroom, en junio del pasado año.


Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa