Nueva fragancia, Nueva perspectiva LACOSTE LIVE

Antara Fashion Hall (Polanco), fue el lugar donde se dio a conocer la nueva fragancia “LACOSTE LIVE” que representa un nuevo y emocionante capítulo para las fragancias Lacoste. Se inicio la presentación en la tienda Lacoste dónde la gerente de México Pamela Yzobk fue la encargada de hablar detalladamente de lo que es “LACOSTE LIVE”,  representa una energía incontenible. La energía para desafiar  los límites y crear su propio camino,  a su vez  permitirá ver más allá de lo evidente. Nueva fragancia. Nueva perspectiva.

Después se presento al público en general y se dieron a conocer  los 12 semifinalistas del concurso #NewPerspective, la cual tuvo una innovadora campaña mundial  que inicio en  Barcelona, dentro de los representantes México, los países participantes fueron: Brasil, Estados Unidos y México, la final se llevara a cabo  en Sao Paulo.

lacoste-live-pm-2

La Presentación contó con invitados especiales como: Max Villegas, quien estuvo a cargo de conducir el evento y el DJ Mauricio Parra que amenizo la noche con buena música.

lacoste-live-pm-1

Los ingredientes de la fragancia son: hojas verdes y notas acuáticas las cuales son el corazón del aroma, acentuando la lima para traer vitalidad y frescura. El calor humeante de la madera de guayaco y el regaliz oscuro construyen las notas bajas de la fragancia, añadiendo profundidad y originalidad al aroma. Mezclados con experiencia, incorporándose en una esencia dinámica, pero cada uno destacando individualmente capturando una sensación de movimiento constante conforme cada nota se revela.

La creatividad es el corazón de la nueva fragancia.

lacoste-live-pm-3

El frasco se caracteriza por: Vanguardista, fuerte y juguetón. Ofrece un envase elegante y vanguardista para el dinámico jugo dentro de él, una propuesta única e instantáneamente reconocible. Una vez que la ves, no la olvidarás. Las seis caras del cubo dan al chico “LACOSTE LIVE” la oportunidad de ver las cosas de diferente manera dependiendo de la perspectiva

El lanzamiento al mercado será en el mes de Septiembre.

lacoste-live-pm-4

Por último se ofreció un coctel, “LACOSTE LIVE” es para aquellas personas que ven las cosas de diferente manera; que ven la oportunidad creativa en el día a día.

Ve la vida desde una nueva perspectiva con LACOSTE L!VE

Fotos y texto por Daniel Salazar Miguel.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa