Novios de Protocolo

Cuando hablamos de los preparativos de una boda, generalmente le damos más peso e importancia a todo lo que involucra a la novia: vestido, ramo, accesorios e incluso mencionamos muchas veces lo importante que es que utilice un calzado que la mantenga hermosa y cómoda a lo largo del evento… ¿pero qué pasa con el novio? ¡No olvidemos que es igualmente el protagonista de dicho evento! y también está por vivir uno de los días más importantes.

Es por eso que quiero platicarles de un lugar muy especial en el que sin duda alguna encontrarán el atuendo ideal para que el novio luzca absolutamente IMPECABLE. Ese lugar se llama Novios de Protocolo.

100_3411

 

La semana pasada fui invitada a conocer su tienda en D.F. (que está ubicada en Av. Presidente Masaryk #203) y puedo decirles que fue una muy grata experiencia desde el momento de llegar al lugar hasta el final del recorrido gracias a la extraordinaria y amable atención y explicación que recibimos de Alejandro Carrasco, a quien ojalá tengan la oportunidad de conocer si visitan la tienda!

 

T3

T1

 

Ésta firma española nació hace un poco más de 20 años bajo la dirección de Mariano García en Zaragoza, España y a lo largo de este tiempo ha ido expandiéndose de forma notable colocándose como favorita de los caballeros. ¡Incluso de muchas celebridades! pues en este año Novios de Protocolo tuvo el honor de vestir a personalidades como Alexander Acha y Eugenio Derbez.

Y se preguntarán ¿qué es lo que hace a éste lugar tan especial y diferente a los demás? Sencillamente, y a mi parecer,  la EXCELENCIA que manejan en 3 puntos básicos para el éxito de cualquier marca: Producto, Trato y Precio. Y es que realmente en cada una de las piezas se nota el amor y el cuidado que ponen detrás de ella. Todo lo que encontrarán aquí está elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad, ya que todo el proceso creativo y productivo, partiendo desde el diseño inicial y la elección de materiales, está controlado personalmente por el mismo Mariano y su hija Ruth, quienes se mantienen constantemente actualizados en materia de tendencias y textiles.

 

DETALLES

Todo está confeccionado en materiales de la mejor calidad y cuidando hasta el último detalle, un ejemplo de eso es el terminado con hilo de plata que tienen las prendas.

Novios de Protocolo definitivamente merece la más alta calificación en cuanto a calidad de Producto pues además de su refinado gusto en diseño y dominio de sastrería, siempre están al tanto de las necesidades de sus clientes. Un claro ejemplo es la creación del Chaqué Corto de ésta firma, especialmente traído para nuestro país, el cual permite que el novio que lo va a usar se vea perfectamente proporcionado y contrarresta el efecto visual que podría hacer que luciera más chaparrito debido al largo tradicional de ésta prenda.

 

BANDEIRA

 

Además de encontrar smokings, chaqués y trajes formales, Novios de Protocolo ofrece a sus clientes complementos como chalecos y corbatas, gemelos o mancuernillas, zapatos, camisas y sus muy famosas Corbandas, las cuales hicieron a Mariano García ganador de varios premios por su creación; y en las próximas semanas comenzarán a ofrecer a sus clientes Camisería a medida, a lo cual deben estar atentos ya que cuentan con los diseños más exclusivos y modernos!

100_3391    100_3405

100_3418

 

En esta boutique no sólo el novio encontrará el conjunto perfecto para él, sino el atuendo ideal para su padre, amigos y el resto de los invitados. Para los más jóvenes se amplía aún más el abanico en opciones de diseño pues para ellos lo ideal pueden ser las prendas de diseño Slim Fit, los chaqués de solapas delgadas terminadas en punta así como cortes y pinzas que estilizan la figura.

Para Novios de Protocolo es una prioridad conocer a sus clientes, adaptarse a sus necesidades y orientarlos siempre de manera óptima, por lo cual todas las personas que aquí trabajan poseen un amplio conocimiento de las normas de etiqueta, textiles y sastrería, lo cual hace de su atención personalizada algo aún más especial.  Para ellos es básico ofrecer un Trato incomparable, por lo que cuentan con un staff de amplia experiencia y con un profesionalismo sin igual que trata a todos sus clientes como amigos. Es ésta última razón lo que impulsó a Mariano García a darle un toque extra a su ya magnífica atención ofreciéndole a sus clientes una botella de su exclusiva cava “Brut Nature Novios de Protocolo” mientras están esperando la entrega de sus prendas.

Por si esto fuera poco, además de  productos y trato excelente, los Precios son muy accesibles, creando así una fórmula que da resultados perfectos, por lo que no me queda duda de que amarán este lugar.

Definitivamente es una excelente noticia saber que ahora los novios tienen también una excelente opción para lucir espectaculares ese gran día, y si aún no se han convencido ¡les dejo en exclusiva imágenes de la colección 2014 para que vean la gran variedad de estilos que pueden encontrar!

 

A

C

B

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa