Novias llenas de color: Vera Wang Fall 2014

Inocente, sofisticada, fresca e incluso seductora es la nueva gama de color que Vera Wang nos trae en su nueva colección Otoño 2014.

VW

Sabemos que cada vez es más común que los diseñadores apuesten por colecciones llenas de color de acuerdo a lo que dictan las tendencias, pero muchas veces las novias más clásicas no se sienten atraídas a ellas pues pueden caer en lo exótico y atrevido y no sentirse cómodas… que recordemos, es el punto central de ésta maravillosa ceremonia.

Pero dentro de las colecciones de vestidos de novias de color, ésta propuesta de Vera Wang es particularmente maravillosa y versátil, digna de ser amada por las novias más atrevidas y también las más conservadoras. Es el perfecto equilibrio entre excelentes diseños, colores, materiales y siluetas… simplemente una colección exquisita y encantadora.

VW2

Si quieres ser una novia cero convencional, checa éstas maravillosas opciones que pueden ser lo que estabas buscando para el vestido de tus sueños.

VW3

Flores y pétalos que nacen a partir de la mezcla de la más fina seda combinada con organzas, tul y tejidos exclusivos, son las bases de ésta nueva colección que nos ofrece 15 diseños espectaculares que destacarán tu figura y añadirán un toque encantador de color a tu gran día.

VW4

Cortes princesa, cortes sirena, mucho volumen o siluetas clásicas en ‘A’ acompañadas de drapeados únicos y flores extraordinarias te darán un toque elegante y ultra femenino para ser una novia glamourosa que todo el mundo recordará.

VW5

 

Una divertida mezcla de color, elegancia, glamour y calidad es algo que sólo Vera Wang podría hacer, por eso te recomiendo que la tomes como una de tus principales opciones cuando inicies la búsqueda del vestido de tus sueños.

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa