Novias clásicas poco convencionales – Sandra Weil

Sofisticada, fresca e inusual es como se define la nueva colección exclusiva de vestidos para novias de Sandra Weil, quien inspirada en la Alta Costura, trasciende el clásico vestido blanco a exquisitos modelos únicos, impregnados de belleza y calidad.

sandra_6492

Desde sus inicios en el 2008, la firma mexicana Sandra Weil Couture, de la diseñadora peruana, ha ofrecido a sus clientes un excelente servicio costume made. Ahora, además de esta opción, su nueva boutique ubicada en Polanco cuenta con vestidos de línea, pensados en novias que aprecian la calidad, los detalles y cortes clásicos con un twist avant-garde.

sandra_6562

Encajes importados y telas de la más alta calidad, confeccionan minuciosos acabados hechos a mano y detalles delicados que satisfacen hasta las novias más exigentes. El encanto que habita en cada creación de Sandra Weil, provoca que los vestidos cobren vida y se ajusten a la personalidad de las novias que los portan.

sandra_6046

La línea ofrece, en su mayoría, dos tonos de blanco: off white y ivory (blanco roto y hueso). Además cuenta con acentos de color como nude o arena, y en los modelos mas arriesgados listones contrastantes en negro, dando a la colección una modulación entre la sobriedad y la extravagancia.

sandra_6094

La colección de novias además de tener vestidos, también cuenta con pantalones, que a pesar de ser una prenda masculina, ayuda a acentuar la personalidad femenina que caracteriza a la colección.

Las prendas más arriesgadas marcan tendencia en el mundo bridal couture mexicano, pues son pocas las marcas que se atreven a proponer siluetas y acabados en este segmento.

sandra_6218a

Las mujeres seguras y novias irreverentes tienen su propia boutique en Emilio Castelar 185, dónde se alojan los más asombrosos vestidos de diseño couture mexicano.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa