NO ES UN SOMBRERO…ES UN ARTE.

Para colocarte algo sobre la cabeza se necesita estilo…por eso traemos para ti los tocados y sombreros de alto lujo, para esa ocasión especial y resaltar de la multitud de manera estilosa. Hoy en día un tocado es pieza emblemática de clase, sofisticación y un paso más allá de la moda que pocas se atreven a dar. Esta pieza que adapta varias formas y texturas da un plus excesivamente fashion high a tu outfit, generalmente usados en magno eventos y de asistencia elite. Podemos ir desde los más extravagantes hasta los más clásicos y sofisticados.

unnamed-1

Una de las más grandes figuras de la industria sombrerera es el diseñador irlandés Philip Treacy, descubierto por el icono de moda Isabella Blow, quien fue su musa por muchos años al igual que la excéntrica Daphne Guinness. Treacy realizó varias colaboraciones con el diseñador británico Alexander McQueen y sus piezas han sido portadas por figuras cómo Lady Gaga, Sarah Jessica Parker y por la realeza británica cómo la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y Camilla Parker.

unnamed-3

unnamed-2

Considerado como un accesorio de clase británico y muy chic, también podemos contar sobre el sombrerero Stephen Jones, respetado y admirado en la industria de la moda quien ha hecho trabajo con diseñadores cómo John Galiano, Karl Lagerfeld, Dries Van Noten, Burberry, Hermès y Lanvin. Su musa, la icono de moda y escritora Anna Piaggi, mostro al mundo el talento de semejante creativo portando sus excéntricas piezas de arte.

unnamed

Y claro que en México no nos quedamos atrás, la marca ACCESSORIZE nos muestra su línea de Pillbox que nos enseña el lado chic de una mujer refinada que gusta que la moda hable por ella en esa ocasión especial de lujo. Ya lo sabes color, textura, forma son algunos de los elementos que hacen de un sombrero o tocado la pieza ideal para marcar diferencia y estilo!

unnamed-5

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa