NO ES SOLO UN VESTIDO…ES UNA HISTORIA.

Es bien sabido que las mujeres a lo largo de su vida tienen diversos momentos de vida inolvidables que marcan su destino para siempre; el ser madre, esposa, amiga e hija…pero nada como ese día donde el blanco se vuelve un color de esperanza, fe y futuro.

El 29 de julio de 1981 fuimos testigos del impresionante wedding dress de la Princesa de Gales, un inmenso y hermoso vestido de novia de seda color marfil y encaje antiguo, diseñado por el matrimonio británico David y Elizabeth Emanuel, que sin duda alguna fue un momento épico e icónico en la moda donde una plebeya se convierte en una princesa real. Una imagen indeleble para toda la historia de la Moda.

Otra historia de cuento de hadas hecha realidad fue la de la actriz de la época de oro, Grace Kelly, casada con el príncipe Rainer III convirtiéndose en princesa de Mónaco, fue diseñado pro Helen Rose y consistía en una blusa con un bajo-blusa unido, tocado, velo y zapatos…el vestido original está expuesto actualmente en el Museo de Arte en Filadelfia, y se dice fue inspiración para el vestido de boda de la duquesa de Cambridge en 2011.

unnamed-19

Un vestido sencillo pero lleno de estilo vintage fue lo que porto Audrey Hepburn, icono de moda para su boda con Mel Ferrer, un vestido de la casa Balmain con mangas anchas, cintura marcada y falda amplia. 100% Estilo!

unnamed-9

En la pantalla grande pudimos ver el vestido Vivienne Westwood, que el personaje Carrie Bradshaw porta para la película Sex & The City personificado por la actriz Sarah Jessica Parker. Que en colaboración con VOGUE crearon un bridal shooting impecable. 100% Fashion.

unnamed-17

Y como dejar pasar el impecable vestido de Kate Middleton duquesa de Cambridge, diseñado por Sarah Burton creative director de Alexander McQueen, que constaba de un corpiño en color marfil con motivos florales de encaje, sin duda un vestido único que ha sido motivo de réplica varias veces

unnamed-5

Y pasamos al impactante vestido chic que Riccardo Tisci by Givenchy diseño para la socialité y empresaria Kim Kardashian para su boda con el rapero Kanye West…

unnamed-15

unnamed-10

En la actualidad contamos con grandes cosas de moda que propones un bridal diferente para esa ocasión especial…
Cómo los fabulosos diseños de Zuhair Murad…

unnamed-14

unnamed-13

Los magnificos textiles de Elie Saab Couture…

unnamed-6

unnamed-21

Las impresionantes y maravillosas creaciones de Michael Cinco… (Mis favoritos)

unnamed-8

unnamed-7

Hasta llegar al glamour de la Maison CHANEL…

unnamed-12

unnamed-16

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa