Nike Presenta Nike Tech Pack Otoño 2014 en la Ibero

En esta ocasión nuestros amigos de Nike nos extendieron una invitación especial para conocer más acerca de su nueva colección Nike Tech Pack para este otoño 2014, y es por esto que visitamos esta interesante experiencia montada en las instalaciones de la Universidad Ibero, entre sensaciones de vanguardia y tecnología conocimos lo más destacado de esta colección que es la combinación de la TechFleece con diseños del pasado y detalles muy creativos que dan pie a piezas con un estilo vanguardista en el medio del deporte.

nike_techpack_01

Dentro de este showroom montado en la Universidad Ibero pudimos disfrutar de la experiencia Nike Tech Pack en medio de un escenario sumamente dinámico muy característico de la marca donde nos explicaron sobre la reinvención de este artículo básico para dar pie a una versión más vanguardista. Por supuesto el artículo emblemático de esta colección Otoño para el 2014 de Nike Tech Pack es la Fleece (sudadera) la cual destaca por una mejor funcionalidad y contar con ese toque clásico que la ha convertido en un icono a través del tiempo.

La línea Tech Pack desde sus inicios en el 2007 ha contado con un diseño vanguardista que la caracteriza sin olvidar su compromiso con la funcionalidad, desde 2013 se lanza la Nike Techfleece creada para el atleta contemporáneo donde se reinventan los contornos básicos con un tipo de tela de alta tecnología enfocada en la respiración, articulación y aislamiento.

Hubo algo más de lo cual no pudimos evitar enamorarnos, son estos tenis, ¿qué opinan Fashionfans? por supuesto tienen que buscarlos porque seguro se acabaran pronto, mientras tanto ya estamos listos para adquirirlos inmediatamente.

nike_techpack_05

Lo más destacable de esta colección Nike Tech Pack es que ya está disponible online en Nike.com/sportswear una marca que refleja la vanguardia de sus prendas con la vanguardia para poder obtenerlas también.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia #TechPack les compartimos que también estarán presentando esta experiencia en el Tec de Monterrey del 24 al 26 de sep, CEM, Parque Luis Cabrera en la Roma, en Auditorio Nacional del 30 de sep al 3 de oct y varios lugares mas.

Cobertura y Fotografias por: Daniel Salazar

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa