Night Birds by Jannette Klein [Pasarela]

La universidad de diseño de moda Jannette Klein, presentó la colección “Night Birds” en el cuarto día de Mercedes-Benz Fashion Week México en la Carpa Astros.

 

Todas las piezas fueron diseñadas y confeccionadas por sus alumnos próximos a graduarse de la carrera en Diseño y Publicidad de Moda. Esta pasarela estuvo conformada por looks con un estilo muy dramático en el que el color negro jugó el papel de hilo conductor sobre todo en contrastes con blanco. Detalles metálicos, sobre todo estoperoles, y las transparencias en tul y red, fueron los protagonistas en las piezas de esta colección

Jannette Klein nos recordó todas las tendencias que estarán in en la próxima temporada Otoño / Invierno: medias de red, transparencias, arneses, juego de estructuras y texturas, barbas y detalles en tonos metálicos.

Una influencia gótica perfectamente planteada en el street wear a través de frases statement como “Sacrifice”, “Good Witch, Bad Witch” y “Art at Night”.

Colores, texturas, combinaciones y contrastes, dieron como resultado un concepto urbano que complementaron con un exquisito doll styling que sustituía las clásicas coletas por un cabello alborotado.

merced

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa