Nigel Barker & COOT en la Inauguración de AC Hotel Guadalajara

Es claro como cada día Guadalajara, se vuelve una ciudad más protagonista y el más palpable ejemplo fue la inauguración del nuevo AC Hotel by Marriot el pasado 25 de Agosto donde no solo fue el primero de su tipo en todo América latina según afirman, sino también fue el escenario perfecto donde uno de sus principales embajadores Nigel Barker presento una exhibición fotográfica.

20160825_201642

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo su trabajo, siendo una de las personalidades mas reconocidas en el medio no solo por ser “El” fotógrafo y parte del jurado de Americas Next Top Model durante varias de sus temporadas, sino también por haber fotografiado a una innumerable cantidad de Top Celebrities a nivel Internacional.

20160825_202718

 

Para complementar una noche llena de moda, no solo tuvimos a un Fashion Star como Nigel Barker sino también pude conocer la colaboración especial generada con esta marca llamada COOT (Children of our Town) conformada por los diseñadores mexicanos Natalia Ferriz y José Alfredo Silva en conjunto con AC Hotels.

20160825_203819

Una noche espectacular y el primer ejemplo, espero de muchos, sobre como la ciudad de Guadalajara es el escenario perfecto para la moda a nivel nacional e internacional.

20160825_203907

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa