Naranja Otoñal – Naranja es el color de Otoño 2008

El naranja ha entrado con fuerza esta temporada, y al parecer todos los diseñadores… los que más nos gustan y los que definitivamente sí saben de estilo y moda, opinan igual:

Donna Karan:

karan.jpg

La fabulosa Donna Karan apuesta por un estilo fashionista dedicado a la mujer “Sex and the city”, una americana neoyorquina que vive de las fiestas y cocktails sociales… ¡Una diva! Vean como el naranja irrumpe en cada uno de los elementos de su vestuario: unos guantes largos muy sexy de fieltro que le dan un super look, un top drapeado y tirado hacia un lado que le quita rigidez a la prenda y finalmente una falda a la rodilla con vuelos que le proveen de movimiento.
Narciso Rodriguez:

narcisorodriguez.jpg

Narciso Rodriguez que últimamente en sus colecciones está siendo llevado por las estructuras y piezas uniformes, nos presenta en su última colección esta pieza (gabardina) de corte largo y suelto, que en lo particular no me gusta mucho, pero el fieltro del que esta hecha la pieza seguro que es confortable.

Nina Ricci:

ninaricci.jpg

Me sorprende que la Ricci deje su look de ensueño, y ahora aparezca con algo mucho mas “down-to-earth”. Sus prendas, por lo general de gasa y chifón, ahora le han dado un espacio al brillo de las calles madrileñas y tomando como punto de partida los puntos focales en la mujer: tops y piernas. Propone diferentes matices del naranja para cada una de sus piezas.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa