Naranja el Nuevo Rosa?

Creo que el color naranja está lejos de ser “el nuevo rosa”, pero lo que sí: está in. Es una tonalidad bastante favorecedora para todo tipo de pieles, aunque no favorezca de la misma manera a toda clase de cuerpos. Si no me creés, chequeá a las celebridades con sus aciertos y errores…

BLAKE LIVELY
Serena se ve muy juvenil con esta prenda en color naranja. Tip: La ropa de este color se ve magnífica con accesorios dorados.

BRIT SNOW
La rubia apostó con todo al naranja, y le salió bien. Si hay algo que destacar es que el color naranja te puede hacer ver radiante, sobre todo si se trata de uno tan shiny como el que eligió Brittany.

KHLOÉ KARDASHIAN
Si bien Khloé no tiene una figura perfecta, nunca se la ve demasiado preocupada por su silueta. Al menos no parece acomplejada a la hora de elegir su vestuario. A esto se le dice actitud.

VICTORIA
Sigo con el anti-poshismo. Este look es too much. Entre su vestido, las sandalias y el color de la piel de Vic, todo se ve demasiado anaranjado para mi gusto.

PAULA ABDUL
Nunca pensé decir que me gustaba el look de Paula. Es muy acorde a su edad, y la verdad no me puedo quejar. Mi única objeción: ¿esos zapatos?

LEIGHTON MEESTER
Leighton as Blair. La actriz tiene una linda silueta, pero estos shorts no son nada favorecedores. Ni el color, ni el corte. ¿Qué dicen?

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa