My Wishlist

Estamos entrando en la mejor etapa del año: “The shopping Season” y noviembre es un mes especial para ello, ya sea que asistas al Black Friday en USA o hayas ido a el  Buen Fin en México cualquiera de estos dos eventos son merecedores de hacernos exprimir la cartera ya que son sólo es una vez al año y tienes 11 meses para recuperarte.

En estas fechas lo malo no es gastar, lo malo es no saber que comprar y sufrir en los probadores por que es algo que nos puede hacer pasar malos ratos y hasta auto críticas o una leve depresión cuando el salir de compras debería ser una experiencia gratificante y divertida, termina siendo un momento desesperante pero ¿Cómo evitar pasar esto? Sencillo, lleva una lista acertada de compras y aquí la vamos a ver, una simple lista que van ayudar a darle vida a tu armario y a tu look, así que toma apuntes.

The Statement Necklace: Este accesorio es un “must” ya que  llevarlo  le da un upgrade a tu outfit, a mi en lo personal me encantan los diseños de J. Crew pero estoy segura de que hay muchas otras marcas y propuestas a unos pasos de ti en cualquier centro comercial.  Si eres una nena de mucho busto busca un collar en forma de “V” que llegue a unos 2 dedos debajo de la línea de la clavícula.

My Wishlist 7

The furry clutch: Este maravilloso bolso nos ayuda a enfocar la vista en él y así utilizarlo como camuflaje visual, si eres triángulo invertido o manzana utilízalo con el brazo hacia abajo para que caiga en el área de la cadera, si eres pera utilízalo con el brazo doblado (recargado en tu antebrazo) para enfocar la vista en la parte superior de tu torso.

My Wishlist 4

The Biker Jacket: No hay explicación,  simplemente LA NECESITAS ;).

My Wishlist 3

Wet Look Leggings: Utiliza estos pantalones para salir de fiesta o de antro y conseguir un look mas osado, trata de llevarlos con un oversized pullover o un blusón largo ya que cualquier bolita o marquita de celulitis se resalta.

My Wishlist 2

Trench Coat: Estos sacos-abrigos-gabardinas son excelentes para estilizar la figura aparte de estar muy in, busca uno sin aplicaciones en caso de querer un look mas classy.

My Wishlist 5

Fedora Hat: Este accesorio no sólo te ayuda a afinar tus facciones, los sombreros en invierno son necesarios ya que protegen el calor de la cabeza, básico para tu salud.

My Wishlist 6

Un buen manicure: Las mujeres hablamos con las manos, las utilizamos como un plus en nuestra comunicación, olvida la uñita solitaria en color diferente porque ya está out, ahora ve por tonos sobrios y diseños elegantes. Cuida de tus uñas porque hablan por ti, literalmente.

My Wishlist  8

Pues bien, esta lista de objetos necesarios en nuestro armario son muy fáciles de conseguir, deja de buscar tallas diferentes y enfócate en encontrar elementos que te hagan sentir linda, sexy y a la moda.

El ejercicio del mes: Consigue mínimo 3 elementos de esta lista y llévalos a combinación en el mismo atuendo, te darás cuenta que no es tan difícil vestir diferente y a la moda, es necesario ser versátil.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa