Frío o calor

Por Maya H.

Esta semana ha sido un poco difícil ya que he tenido bastante trabajo y al parecer me voy a enfermar de nuevo de la gripa “not cool”, me choca por que todo se debe a los cambios de temperatura, y todo esto sucede porque solo tengo abrigos y chaquetas muy calurosos ambos,  y me di cuenta de esto ya que por el tipo de clima que tenemos en estos momentos, te pones cualquiera de estas dos prendas para abrigarte y a los 5 minutos ya te mueres de calor. Todo esto sucedió desde que tengo mi blog, ya que el invierno pasado me  dediqué a comprar chaquetas y abrigos pero ningún sweater de esos que son simples, pero verdaderamente útiles cuando el clima esta entre azul y buenas noches, ósea calor y a ratos frío…

Otro error que en estos momentos comienza a molestarme es que he comenzado a notar la ausencia de zapatos bajitos en mi closet, ya solo tengo puros tacones, y esto  es un problema ya que no olvidemos que en rancholajara nos encantan las calles con empedrado. Camino  3 cuadras panteoneras a la oficina y me quedo sin tacones.

Gracias a estos percances en mi vida me he dado cuenta de que en todo debemos tener un equilibrio, bien es cierto que lo zapatos bajitos no son ideales para un look ejecutivo y despampanante, pero como me ayudarían a caminar las cuadras panteoneras de mi trabajo, y esos sweaters que pasan desapercibidos por sencillos, siempre deben estar en nuestro guardaropa cuando pasamos de una temporada a otra, de calor a frío y de frío a calor…

Moraleja:

Voy a sonar como abuelita lo se, pero cuando traigas una chamarra porque te dio  frío pero a los 5 minutos te da calor, no te la quites bruscamente recuerda que por algo te la pusiste, el cambio de calor a frío hará que te resfríes como yo.

Debes siempre tener zapatos bajitos en tu guardaropa, si eres una mujer que ama los tacones, llévate del trayecto de tu casa al trabajo tus zapatos bajitos y antes de entrar a la oficina te los cambias por los tacones.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa