10 reglas que debes saber de la moda

Por Maya H.

Como bien sabemos a todos nos gusta andar a la moda, y habemos quienes siempre estamos al pendiente de las nuevas tendencias, pero hay cosas que no debemos dejar de tomar en cuenta, he aqui algunas reglas básicas que no podemos olvidar.

1.- De la moda lo que te acomoda…Regla básica y elemental.
2.- No se trata de que temporada tras temporada llenes tu closet de ropa nueva. Digo, compras básicos y elementos trendy pero no es necesario que renueves completamente tu closet cada 6 meses, además recuerda que un ciclo natural de la moda es que todo regresa.

3.- Debes estar consiente de tu cuerpo, no seas una anoréxica, pero cuida lo que comes ya que siempre el equilibrio es bueno.

4.- El negro y el blanco son colores que puedes utilizar en todas las épocas del año.

5.- Joyería súper cara siempre…¡No! Ya esta de moda recurrir a la bisutería y joyería de fantasía para el diario ya que son parte de tu look y puedes crear nuevos y diferentes estilos todos los días.

6.- Si eres discreta en el maquillaje con tus labios entonces lúcete en tus ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo.

7.-  Si tienes un poco de sobre peso, usa pendientes, collares y bufandas para atraer la atención hacia tu rostro.

8.-Siempre que puedas lleva zapatos de tacón ya que estilizan tu figura. Elige zapatos que normalmente tengan plataforma en la punta para que no te canses.

9.- Pero por el contrario de la regla 8, si no te sientes cómoda con una prenda, no la uses. Es decir, si te ves en el espejo y dices esto no es para mi, yo soy chica de converse y los zapatos planos se me ven bien, pues entonces úsalos.
10.- La moda es para expresar quien eres, si bien esta basada en tendencias siempre tenemos un libre albedrío y el toque personal es clave para un buen look. No seas un seguidor más, las revistas y los bloggers estamos para inspirarte pero al final el estilo nace de tu propio gusto.

¿¿Tu tienes alguna regla?? ¡¡Cuéntamela!!

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa