Moda y Deporte no son enemigos

A veces pareciera que éstos dos términos son antónimos, justo ayer estaba recordando las épocas en las que la idea de que me vieran en el gym sudada, despeinada, con tenis y sin maquillaje daba pánico, me daban ganas de ponerme una t-shirt  que dijera “normalmente si me arreglo”.

Hasta que después, con el tiempo me dije: “Ana si le gustas así a alguien ya estás del otro lado, pues difícilmente te verás peor, además tod@s están igual”.

Claro, también está la otra cara de la moneda, quienes van alaciadas, plasta de maquillaje y sospecho que con pestañas postizas (no he podido descifrarlo) parece que del salón de belleza saltaron al área de pesas o al spinning, sinceramente cada vez que las veo me pregunto cómo le hacen para no sudar y arrancarse las pestañas cuando el sudor va entrando al ojo!?? Y qué clase de cosa usan para que el pelo no se les esponje cual rey león!

Pero el punto del artículo de hoy es que sí hay un término medio, hacer ejercicio no significa estar fodonga ni fachosa, y en tu “peor imagen” pero tampoco salir de la pasarela para brincar directo a la caminadora, te puedes ver bien con un esfuerzo mínimo, aquí algunos consejos.

1.- Si eres de las que no pueden ir sin maquillaje ni fuera de su habitación intenta reducirlo, recuerda que los poros se tapan y obstruyen con el sudor, con lo cual después tendrás granitos que querrás tapar con maquillaje y jamás saldrás del círculo vicioso.

2.- Para no verte taaan de “cara lavada” enchínate las pestañas y ponte gloss, se ve lindo, natural y no te sentirás tan demacrada.

3.- Si sudas mucho lo mejor es recogerse el cabello, lo más cómodo? Un chongo.

4.- Utiliza la ropa adecuada, por qué? y mi consejo no tiene nada que ver con moda, si usas unos leggins (juro que lo he visto) en lugar de las licras adecuadas, se transparenta toooodo todito, no es por ventanear pero hay una en mi gym que hasta el tatuaje se le ve! Y no no esta padre! Por otro lado, las playeras esas que regalan de propaganda política o de marcas de pinturas para casas hacen que te veas fodonga y más ancha de lo que en realidad eres, ni hablar del soporte necesario para tus boobs, y el no tener unos tenis adecuados puede provocar lesiones en articulaciones o espalda, así que OJO!

5.- Comodidad, es básico que no te estorbe la ropa al levantar la pierna, que no te pique la etiqueta, que no se te vea el bra, así que olvidarás de todo y podrás dedicarte a tener una figura saludable.

Lo mejor? Al hacer ejercicio liberas endorfinas, una hormona que te hace feliz, necesitas más razones?

Contáctame en ana@queconque.com.mx lee más consejos en www.queconque.com.mx y sígueme en www.facebook.com/queconque o twitter  @quecnque.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa