Moda que no debes comprar en Rebajas

Como bien saben estamos en temporada de rebajas durante julio y agosto, una de las épocas preferidas para todo buen comprador, ya que es una excelente oportunidad de adquirir un capricho o algo que nos haga falta. También es la temporada ideal para aturdirnos con tanta mercadotecnia por parte de las tiendas diciéndonos ¡compra, compra! y muchos de nosotros caemos en una conducta errónea de comprador compulsivo, debido a todos estos factores.

Y cómo no, si es en este periodo cuando todos tratan de convencernos de comprar todo cuanto podamos, sin importar que no lo necesitemos. Pero seamos sinceros ¿Quien nos aconseja cómo ahorrar y hacer compras inteligentes a la hora de nuestras compras? Es por eso que hoy te diré algunos tips, para evitar las compras basura, en cuanto a moda se refiere y cómo decir no a algunas tendencias.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es comprar artículos que nos favorezcan, según nuestro físico y no caer en el error de querer parecer modelos profesionales.

  • Si vas a comprar unas gafas pide ayuda a un profesional, que te guié cual es tú tipo de rostro y que modelos te quedan mejor.

moda-que-no-debes-comprar-en-rebajas-pm-2

  • Evita comprar todo en estampados y  tonalidades de verano, recuerda que en unos meses ya no podrás usarlo. Mejor opta por colores vivos o neutros que puedas combinar con prendas de la siguiente temporada.
  • Si vas a invertir en maquillaje, no compres en exceso. Mejor compra tonos naturales y mézclalos con labiales en tonos naranja, rosa o rojo, que te quedarán tanto en verano como en cualquier temporada. Otra buena opción es comprar, cremas o un buen perfume o loción.

moda-que-no-debes-comprar-en-rebajas-pm-3

  • En cuanto a tejidos no compres todo en telas frescas y vaporosas, una buena opción puede ser la mezclilla y el algodón. Además que las podrás usar en todo momento sin importar el clima.
  • Por nada del mundo adquieras una horrenda mochila o maletín para ir al trabajo. Aprovecha las rebajas y  sustitúyela por un hermoso bolso para caballero.
  • No a los pantalones demasiado ajustados si tienes sobre peso, mejor compra unos de corte medio, ni muy amplios ni muy ajustados, te ayudarán a balancear tú figura.
  • Ahora que el estilo deportivo esta muy de moda, si tú eres de los que les encantan usar tenis, no te lleves los primeros que se te crucen, fíjate en que se te ve mejor según tú estatura o tamaño de pie, cómo los de bota les van mejor a los altos y los cortos a los bajitos.
  • Otro error muy común en hombres y mujeres, es qué todos quieren tener camisetas con prints con caras o letras y no a todos les quedan bien, si vas a comprar una asegúrate de tener los brazos mínimamente firmes o úsala con saco o chamarra.

moda-que-no-debes-comprar-en-rebajas-pm-5

Por último nunca cometas el error de no revisar o probarte lo que compras, si no te podrían aplicar el tan odiado no hay cambios ni devoluciones, evita esto y acude a almacenes de prestigio.

Espero que disfrutes de tus compras y si necesitas más consejos o tienes alguna duda, no dudes en dejarme un comentario o escribirme a mis redes sociales. Les dejo mucha luz.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa