‘’Moda para niñas: Little P’’

La moda siempre la acaparan las mujeres, pero ¿porque dejar de lado a las pequeñas de la casa? es por ello que hoy hablaremos de la marca ‘’Little P’’ que se concentra en realizar ropa de niñas y tiene un concepto nuevo y divertido para vestir a las princesas.

‘’Little P’’, es una marca mexicana y además tapatía, que realiza sus creaciones utilizando como inspiración sus propios cuentos, fomentando así la diversión y el aprendizaje en las lecturas de las pequeñas.

Cada temporada es un cuento distinto y por consiguiente la ropa va cambiando de acuerdo a los sucesos de la protagonista que lleva por nombre el de la colección ‘’Little P’’.

En esta temporada Primavera-verano la colección lleva por nombre ‘’Dibuja’’ es divertida, fresca y colorida el cuento es: ‘’Navegando entre pelotas de mil colores’’ de acuerdo a este se crea la ropa, y se invita a los papas de las pequeñas a leer el cuento con sus hijas y se darán cuenta que su ropa tiene que ver con lo que están aprendiendo.

Sin duda alguna, una manera muy divertida y entretenida de aprender y vestir, leyendo cuentos que les interesen y los lleven a tener el gusto de la lectura.

Podrás encontrar más información sobre sus colecciones en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Pinterest con el usuario littlep.lp y Little p moda, o en su página oficial www.littlepmoda.com

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa