Moda Nupcial

Por María Fernanda Bautista

Si te casas este año, ¡enhorabuena! te traemos las últimas tendencias para que luzcas espectacular el día de tu boda.

Este año vienen con mucha fuerza las faldas amplias, los vestidos de un solo tirante, boleros o talles de encaje, toques de color y escotes pronunciados en la espalda que te harán lucir única.

Vestidos Asimétricos

Si lo que buscas es un toque diferente en tu vestido de novia, ¿por qué no elegir uno asimétrico? ya sea en el escote o en la falda, en cortes o aplicaciones, éste detalle estilizará tu figura y, correctamente aplicado, destacará las partes de tu cuerpo que quieras lucir el día de tu boda.

Talles de Encaje

Cuando se trata de tela, no hay tendencia más predominante este año que el encaje. Esta tela te dará un aspecto delicado y elegante pero debes tener cuidado a la hora de elegir un vestido asi, pues aunque esta tela es hermosa en donde sea, tu vestido debe adaptarse a las curvas de tu cuerpo y el encaje debe localizarse en las zonas que quieras resaltar y no al revés.

Como diseñadora puedo decirte que si tu cuerpo es pequeño, para lucir más bella debes buscar encaje con figuras grandes, y si tu complexión es grande debes escoger figuras pequeñas pues esto ayudará a equilibrar tu imagen.

Color

Muchas novias están aburridas del blanco, así que los diseñadores apuestan por una propuesta más innovadora. Un ejemplo de ello es Vivienne Westwood, quien audaz y original como siempre, este año nos presenta una colección en la que predominan el color rojo y el rosa.

Lo encantador de sus propuestas es que la novia, por más original que sea, no perderá el toque elegante que debe tener el día de su boda.

Otros ejemplos son Vera Wang, quien ya nos tiene acostumbrados a vestidos únicos y diferentes para las novias más atrevidas y Elie Saab, quien este año nos propone vestidos rosas.

Espalda al descubierto

Para las novias que buscan un look más sexy llega esta propuesta que sacará tu lado más atrevido sin caer en los excesos, pues recuerda que siempre es más sutil un escote en la espalda que uno frontal.

Apuesta por esta tendencia combinandola con encajes, te darán un look femenino y sexy al mismo tiempo.

¡Tienes muchísimas opciones! y seguro alguna será perfecta para ti.

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

2 Comments

  1. monserrat

    este ultimo vestido el de la espalda descubierta, quisiera saber donde puedo conseguirlo?

    1. Jacob Pulido M.

      Hola Monserrat, es dificil identificar el modelo exacto, te recomendamos que imprimas el articulo y cuando andes buscando vestido la traigas contigo para que quien te atienda en la tienda o boutique pueda guiarte a conseguir algo similar! 😀

      Saludos y gracias por comentar! 😀

Siguenos en Instagram @ProyectoModa