Moda en Cabello PV08 – Accesorios

El cabello es un elemento tan femenino como la mujer misma. Definitivamente eso es así. Pero pensemos también en los problemas que llevar un cabello largo traen consigo: las molestias, el peso, la forma abultada, el que se enganche cada cuantos metros. En fin, un vía crucis femenino que no sucede en todos los casos pero podría.

¿Cómo evitarlo?

Aquí te damos algunas ideas para solucionar este problema del cabello largo y no morir en el intento sino lucir extremadamente fashion:

Bandas para el cabello:

Hechas de materiales que pueden ir de la tela común al fieltro, pasando por el siempre cómodo elástico y la lycra. Las bandas del cabello son perfectas para situaciones diarias donde el confort es pieza clave, como durante una sesión intensa de yoga o pilates. Consigue unas con animal print y descubre esa energía animal que hay en ti.

banda.jpg

Diademas:

De materiales como el coral (las más exquisitas) o el marfil, estas diademas o tiaras pueden ser muy prácticas pero también muy formales, llegando a posicionarse en algún momento histórico europeo en coronas para reinas y tiaras para princesas. Es preferible utilizarlas en niñas. ¿Jovencitas? No tan “nice”.

redreefheadband.jpg

Broches para el cabello:

Glamorosos totalmente. Dependiendo de las formas que estos broches tengan una misma puede crear toda una estética del cabello: conchas marinas, estrellas, mariposas. En fin, un sinnúmero de formas que además de darle un toque de color a tu cabello pueden combinar perfectamente con el resto de accesorios que luzcas ese día: cartera, zapatos, etc.

hairpin-1.jpg

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa