Moda De temporada – para la mujer madura

Sintesis es una marca de moda a la medida de las necesidades de la mujer madura que viste con calidad, de forma sencilla y elegante.
Las colecciones Síntesis son coherentes y con una alta versatilidad en sus prendas. Tallas y patrones trabajados para dar soluciones de calidad a la mujer madura de hoy.

Las tendencias que ha seguido la firma para elaborar los diseños de esta primavera-verano 2008 han sido las siguientes:

  • Las costuras años cincuenta con sus volúmenes y sus cinturas ceñidas.
  • El neo safari y la elegancia étnica que nos recuerda el té en el desierto.
  • Los dibujos geométricos con grafismos marcados.
  • Los años 60 con sus pantalones pitillos y las camisetas ajustadas que tanto nos recuerdan a los vestuarios de los protagonistas de Grease.
  • El oversize que se manifiesta sobre todo en caftanes, maxi camisetas, blusas largas que se combinan con pantalones pitillos para enfatizar el espíritu de los años ochenta.
  • Y en cuanto a los colores protagonistas de esta temporada, los ganadores son los colores vivos. Los tonos vivos que más impacto tienen son el naranja chispeante, el fucsia brillante, el verde ácido, el ultra turquesa… colores que mezclados entre sí nos permiten desarrollar ambientes con marcado aire veraniego.

Y ahora vamos a poner imágenes para ilustrar todas estas tendencias, hazte una idea de todo lo que podrás encontrar en tu tienda Síntesis con las imágenes del catalogo de primavera-verano 2008.

Síntesis

Síntesis

Síntesis

Síntesis

Síntesis

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa