Mischa Barton en problemas? – Cada dia mas delgada

mischa-delgada.jpg

Tanto estar pendientes de los kilitos que ha ganado la cantante Jessica Simpson que ni nos hemos dado cuenta de la extremadamente delgada figura de la joven actriz Mischa Barton. Durante las últimas semanas se la ha visto orgullosa de su esquelética figura, ¿pero que tal si hablamos de salud?

http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2008/03/mischa-barton.png

Mischa ha estado mostrándose en cuanto evento público ha encontrado, pero lo que ha llamado la atención es su aparición en la Semana de la Moda de Paris. Luciendo un vestido con brillos, largo hasta la rodilla, sus huesos parecen estar más presentes que nunca.

Tras pasar de un peso normal a apenas excedida de peso, ahora Barton se ha pasado para el otro y parece que solo ha estado comiendo… Bueno, en realidad no parece que haya comido en lo absoluto por los últimos meses. Tan así que su rostro parece el de una drogadicta.

http://hjoven.hola.com/belleza/2008/02/15/mischa-barton-pelos-thumb-420x323.jpg

La joven actriz ha pasado en solo seis meses de usar una talla 12 a un 6. ¿Algo extremo? Claro que si, y se nota. Ni la luz ni la sonrisa de Mischa lograron desviar la mirada de sus flacos pómulos y extremidades que asustan de tan finas. LA verdad es que poco queda de una imagen saludable en esta chica que aún hoy inspira a cientos de adolescentes en el mundo.

http://bagdreamblog.com/wp-content/mischa-barton_tweed-chanel.jpg

¿Fashion? ¿Chic? ¿Glamourosa? No, lo único de lindo que puede tener una figura así es el pelo. Los trastornos alimenticios son mucho más que comer o no, la parte sicológica es la peor, muy lamentablemente se trata de enfermedades sin recuperación. Cuidemos nuestro cuerpo de una forma sana y saludable.

Basta con los estereotipos, este tipo de mujer no tiene nada de atractivo.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa