Mis Cinco Caprichos

Se acerca Navidad, y en lo personal  me encanta aprovechar esta época para concederme  esos pequeños caprichos que creo merecer, reviso mi neceser, mi  armario y busco aquello que me gusta tener y esta por extinguirse de mi vida, así es como decido hacer mis compras,  no se trata de gastarte todo tu aguinaldo  en mil ofertas y cosas que tal vez no usaras, recuerda hay que ser comprador inteligente más que frecuente.

De mi lista de faltantes elegí mis favoritos:

1.- LASH QUEEN FELINE BLACKS de Helena Rubinstein,  nos presenta esta maravilla de rímel, alarga y aporta volumen a tus pestañas sin ser pesada, da profundidad a tu mirada además que es de larga duración, aun en climas húmedos.

LASH QUEEN FELINE BLACKS de Helena Rubinstein

2.- STROKE OF MIDNIGHT: FACE PALETTES de MAC Cosmetics, una fantástica paleta que contiene un polvo bronceador compacto, tres sombras, dos labiales y un delineador de ojos,  en un hermoso estuche de edición limitada,  en realidad un todo en uno, de lo más práctico para llevar en el bolso y retocar tu maquillaje cuando sea necesario. (imagen portada)

3.-CRISTALLISTE de Kérastase especial para cabello largo, transformándolo en una materia luminosa con un acabado suave, ligero y un brillo radiante, de verdad que vale la pena la inversión.

CRISTALLISTE de Kérastase

4.-SKIN PERFECTION de LÓREAL PARIS Transforma la calidad de tu piel, una combinación de activos para reducir visiblemente los poros y refinar la textura de la piel, siempre digo que la base de un buen maquillaje es una piel sana, así que un poquito de cuidado hará la diferencia para lucir radiante esta navidad.

loreal-skin-perfection-produkttest-L-V9a7HN

5.-MODERN MUSE DE ESTÉE LAUDER, Eau de Perfum Spray,  de aroma floral amaderado pero sobre todo muy elegante, el perfume dice mucho de nuestra personalidad, yo los prefiero suaves no tan dulces a pesar de ser algo hiperactiva quizá para hacer contraste jejejeje.

modern-muse-by-estee-lauder

Estos son mis cinco caprichos, ¿Cuales son los tuyos?   Espero disfrutes tus compras y te sean de utilidad mis recomendaciones.

Y recuerda que siempre menos es más.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa