Minerva Fashion 2015, con mas fuerza que núnca

No es de extrañarse que esta edición este generando grandes expectativas, ya que como sabemos cada cierto tiempo la coordinación recae en una de las cámaras que participan del evento, y en este caso es el turno de la Cámara Joyera quien es reconocida por su impecable logística y visión para el desarrollo de proyectos de este tipo.

Nuevamente participan las cámaras de la industria del vestido delegación Jalisco, la cámara joyera, la cámara de calzado de Jalisco y la cámara textil para desarrollar este evento que ya se ha vuelto icónico en esta industria de moda local.
IMG_2327

Otro de los puntos interesantes que se presentaron fue lo mencionado por el Lic. Carlos Sotomayor que de nueva cuenta el Consejo Académico de la Moda desarrollará el Proyecto 8+ donde participan mas de 12 escuelas de diseño de modas ya no solo de Jalisco sino de diversas partes de la Republica Mexicana con este interesante formato de desarrollo de colecciones capsula. Pero lo mas destacable es este esfuerzo que como bien lo menciono el Lic. Sotomayor es la “Socialización de la Moda” mediante convenios que se realizarán con diversos establecimientos para la transmisión de las pasarelas lo que fomentará la culturización de la moda emergente en la ciudad de Guadalajara y fuera de esta. Esta iniciativa es un paso interesante para que la democratización de la moda se viva palpablemente dentro de nuestra ciudad de una manera no de consumismo sino de conocimiento y entendimiento de lo que sucede con nuestra industria en nuestra propia ciudad.

IMG_2328

Por ultimo tenemos que destacar el programa de conferencias y actividades que ofrecerá Minerva Fashion esta edición, con mas de 10 conferencias por interesantes exponentes de la moda y diversos giros afines, definitivamente no se lo pueden perder.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa