Minerva Fashion 2014

El consejo de la Moda de Jalisco organiza del 7 al 10 de octubre la semana de la moda en las instalaciones de Expo Guadalajara y Desfilia. Durante la semana de la moda convergen 3 eventos: Expo Joya, Modama y Minerva Fashion los cuáles son el máximo escaparate nacional de la industria de la moda en México.

Expo joya y Modama son in ícono nacional en internacional de la vanguardia jalisciense en cuanto a joyería y calzado de dama. Minerva Fashion tiene como objetivo promover a los diseñadores a nivel nacional e internacional y ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre academia, industria, comercio y gobierno. Los diseñadores más destacados de esta edición son: Belen Puga, Abel Lopez, Benito Santos, Edgar Lozzano, Olmos y Flores y Diego Zuñiga quienes presentaran sus colecciones Primavera- Verano 2015.

El consejo de la moda de Jalisco en su sexta edición de Minerva Fashion hizo una alianza con 11 universidades de diseño y moda de Jalisco para el programa de conferencias magistrales y además presentan el Proyecto 8+3 dónde pretenden difundir el talento de los nuevos diseñadores.

Se tendrá como sede principal el escenario al mejor recinto de pasarelas en México y en Latinoamérica que es Desfilia garantizando un ambiente de alto diseño, innovación y moda. En Desfilia los diseñadores más prestigiados de México presentarán sus colecciones para la siguiente temporada.

Share

2 Comments

  1. ana paola anaya

    Hola buenos días me pueden hacer la invitación para ir a la Expo minerva fashion del 7-10 por favor me encantaría asistir a las pasarelas. gracias

Siguenos en Instagram @ProyectoModa