MIDO Lanzamiento y Presentación de Colección 2014 en México

Por Daniel Salazar Miguel

El pasado 21 de Agosto se presento en la Ciudad de México  la nueva colección de los relojes MIDO, importante relojería suiza cuyos inicios datan del año 1918. La cita fue en el Foro Masaryk de Polanco y se desgloso en 3 partes:

  • Exhibición de la nueva colección (cubículos)
  • Presentación
  • Pasarela

Se contó con la presencia del director general  de MIDO, además del embajador de Suiza en México, los cuales hablaron de la marca y del concepto en el cual se constituye desde su inicio haciendo referencia a lo siguiente:

MIDO: Medición del Tiempo y al momento de adquirir algún modelo entras en el concepto YO MIDO.

Exactitud y puntualidad los caracteriza.

Es una marca atemporal, el icono de sus diseños está basado en la arquitectura, la cual lo representaron haciendo un show de figuras, por ejemplo: La Torre Eiffel, que formaban los bailares con sus siluetas.

mido-colección-2014-pm-12

Después se dio paso a la última parte de la presentación que fue una pasarela, donde se hicieron desfilar todos los nuevos modelos de la marca, acompañados de la ropa OCHO STORE del diseñador José María Torre, fue el complemento ideal para que los presentes pudiéramos apreciar los nuevos relojes de una manera diferente.

mido-colección-2014-pm-5

mido-colección-2014-pm-4

mido-colección-2014-pm-3

mido-colección-2014-pm-2

Al finalizar la presentación, ofrecieron  un cóctel a todos los invitados, acompañados de  buena música fue una velada muy agradable, sin duda alguna una presentación muy  original.

mido-colección-2014-pm-1

                                                                                    “La trascendencia es el resultado de la evolución en el tiempo

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa